Ya está disponible el video oficial de "Beso" la nueva canción de CNCO
Cargando...

Ya está disponible el video oficial de "Beso" la nueva canción de CNCO

Los seguidores colapsaron la plataforma esperando el estreno del video oficial

Ya está disponible el video oficial de "Beso" la nueva canción de CNCO

Hace unos días mostraron su nueva canción los chicos de CNCO. Se trata de "Beso" que desde el día que se estrenó ha sido sin dudas un éxito total. 

En medio de esta pandemia que vive el mundo, muchos cantantes se han dedicado a mostrar nuevos temas y también algunos se animan a los shows vía streaming.

Tengamos en cuenta que los integrantes no habían dado señales de nueva música luego de lanzar en mayo pasado su tema "Honey Boo" junto a Natti Natasha. Si bien Christopher, Joel, Erick, Richard y Zabdiel se habían mantenido activos tanto en sus redes sociales personales como en la de la agrupación, los fanáticos ya pedían un nuevo single.

"Beso" cuando fue estrenado con el audio acumuló rápidamente más de 2 millones de visualizaciones.

Una de las canciones que están pidiendo en el aire de La Coope 102.7

Y como si fueran pocas alegrías, ganaron un  VMA’s. Este año fue su primera actuación en el escenario principal de una premiación angloparlante en Estados Unidos. 

A través de sus redes sociales ellos anunciaron que el video oficial ya estaba disponible en todas las plataformas digitales

Los fans esperando el estreno colapsaron a plataforma

Para reducir un poco la ansiedad, hicieron un streaming en You Tube, en el que se conectaron alrededor de 50 mil usuarios. 

Minutos más tarde, lanzaron el video oficial de "Beso". En lo que fue una vigilia masiva, a la espera del video oficial, los fanáticos de la banda pop lograron ser tendencia en varios países con el hashtag #CNCOBesoVideo, lo que adelantó que arrasarían con este lanzamiento. 

En los minutos que duró el streaming, los integrantes de CNCO se dirigieron a sus fans agradeciéndoles el gran apoyo que les dieron en este tiempo que les tocó estar solos, atravesando la cuarentena, lejos el uno del otro y sobre todo de sus familias.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen