Ya está disponible en Netflix el documental de Shawn Mendes, "In Wonder"
Cargando...

Ya está disponible en Netflix el documental de Shawn Mendes, "In Wonder"

Una mirada íntima de la vida del cantante canadiense desde sus comienzos hasta su gira del año pasado, pasando por su relación con Camila Cabello. 

Ya está disponible en Netflix el documental de Shawn Mendes, "In Wonder"

Netflix sigue apostado fuerte a los documentales de grandes artistas que están siendo un boom a nivel internacional. Hace poco se lanzó "Light Up The Sky" de BLACKPINK, uno de los grupos de K-pop con más éxito, y ahora es el turno de Shawn Mendes

Desde hoy podés disfrutar a través de la plataforma de streaming el audiovisual sobre el cantante, compositor y modelo canadiense, el cual está dirigido por el cineasta Grant Singer y ya fue presentado en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), certamen en el que el músico patrocina un premio destinado a obras dirigidas por jóvenes cineastas sobre problemas actuales.

El filme sigue al nominado al Grammy de 22 años mientras viaja por el mundo en su gira 2019. En el camino, reflexiona sobre su viaje al estrellato compartiendo videos de la infancia nunca antes vistos, abriéndose sobre su relación con Camila Cabello y bromeando sobre lo que vendrá en su carrera musical, incluido su álbum que pronto se lanzará, "Wonder".

 

"Esta es una historia sobre un chico que crece, no la historia de una estrella del pop", dijo el director en un comunicado. "Quería capturar un sentimiento que fuera sincero y estimulante y que permitiera al espectador un acceso íntimo a él y al mundo en el que vive"

"In Wonder" comienza desde los principios de la historia de Mendes, cuando desarrolló un amor por la música en su habitación en Pickering, Ontario, y finalmente se hizo famoso en la aplicación ahora desaparecida Vine con versiones de canciones de Ed Sheeran, Justin Bieber, Adele y entre otros artistas.

Shawn, además, cuenta cómo Camila, su pareja actual, es una de las razones por las que ha tenido tanto éxito. "Ella siempre ha estado ahí para cuidarme como ser humano. Ella me respalda, y creo que para eso está tu pareja"

83 minutos de la vida íntima y normal de lo que nosotros vemos como una super estrellas y millones como un ídolo. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen