Ya está disponible la nueva colaboración de Tini, Becky G y Anitta
Cargando...

Ya está disponible la nueva colaboración de Tini, Becky G y Anitta

La canción ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales y se espera que sea un hit

Ya está disponible la nueva colaboración de Tini, Becky G y Anitta

"La loto" es la nueva canción que compartieron Tini Stoessel junto a Anitta y Becky G.

Las mismas se unieron para presentar esta colaboración que dejó a todos los fans sorprendidos. La canción generó un gran revuelo en el mundo urbano ya que hacía mucho tiempo que no se juntaban artistas de esta talla para darle vida a un trabajo semejante. Actualmente son varias las mujeres que elijen cantar reggaetón, trap, rap y otros estilos: “Sin pijama” (Becky G y Natti Natasha), “Mamiii” (Becky G y Karol G), “Animal” (Cazzu y Maria Becerra) , son un ejemplo de ello. 

Esta es una canción que promete transformarse en un verdadero hit y hacer arder las redes sociales.

 

 

Solo con ver el corto adelanto que compartió la argentina Tini, los seguidores de las tres cantantes se han quedado con ganas de más. Y es que además de escuchar un fragmento del tema “La loto”, la intérprete de “Miénteme” adelantó que este single viene con su videoclip, en donde podremos ver a este trío encendido.

"#LaLoto AAAAAAAAAAAAAHHH🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵 SOLO DÍAS @iambeckyg @anitta compartir esta canción con ustedes dos😍😍😍😍" escribió la artista argentina en su cuenta oficial de Instagram para promoicionar la salida de este nuevo trabajo musical junto al clip.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen