Ya está disponible lo nuevo de Ruggero "Bella"
Cargando...

Ya está disponible lo nuevo de Ruggero "Bella"

Ruggero festeja por partida doble. Su cumple y el estreno de su nuevo sencillo

Ya está disponible lo nuevo de Ruggero "Bella"

Arrancamos esta nota diciéndole ¡Feliz cumpleaños! a Ruggero. El cantante arrancó el mes de septiembre con muy buenas noticias para sus seguidores. Por un lado este día especial en el que está sumando un año más junto a su novia Cande Molfese, y por otro lado el estreno de su nuevo tema "Bella". 

Los seguidores y famosos aprovecharon para saludarlo en esta red social

 

Ruggero venía anunciando hace unos día que el 9 de septiembre iba a lanzar su nueva canción, la cual había generado mucha expectativa por los adelantos que iba dejando en sus redes. 

Se lo ve muy feliz y contento por el mes que arranca ya que decidió regresar al escenario, en esta ocasión, junto a MYA en el Movistar Arena desde el cual brindarán un show vía streaming el próximo 19 de septiembre y en el que el artista interpretará por primera vez en vivo sus dos nuevas canciones.

“Queremos agradecerles porque quedan muy pocos tickets! No se queden sin conseguir su entrada en www.movistararena.com.ar. Los esperamos el 19 de Septiembre con @mya_musica para este gran show desde el @movistararenaar”, escribió el cantante en su Instragram junto con un video desde el estadio donde se realizará el evento.

Ruggero con respecto a su nueva canción  “Yo dije: quiero escribir una canción como si fuera una carta y empecé a componerla desde ese lado”

Tras el éxito de “Probablemente”, que lo puso en el centro de la escena pop, Ruggero volvió a romper las barreras con single “Puede” quien está dentro del Ranking de La Coope 102.7 y ahora llegó el momento de “Bella“

“Estoy muy contento que salga Bella como segunda canción de este álbum. Ante todo porque el título se pronuncia en italiano y eso es muy especial para mí. Es uno de los temas más bailables del disco, amo el sonido porque es un poquito distinto a Puede, pero también tienen una conexión. La compuse en un viaje que hice a Madrid con algunos autores con los que ya había colaborado, con ellos compuse Bella y otro tema para el disco" decía el italiano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BELLA 💋 YA DISPONIBLE !!! (Link en mi bio)

A post shared by 𝗥𝗨𝗚𝗚𝗘𝗥𝗢 (@ruggero) on

Ahora llegó el momento de que disfrutes el video completo y empieces a pedir esta canción en La Coope, como siempre la radio que pasa toda las canciones que más te gustan 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen