Ya hay fecha de estreno para "Marry Me" la peli de Maluma y Jennifer Lopez
Cargando...

Ya hay fecha de estreno para "Marry Me" la peli de Maluma y Jennifer Lopez

Además se conoció un adelanto de lo que será la banda sonora de esta comedia romántica

Ya hay fecha de estreno para "Marry Me" la peli de Maluma y Jennifer Lopez

Desde hace un tiempito estamos escuchando que Jennifer López y Maluma van a trabajar juntos en un proyecto que ya nos tiene ilusionados. Se trata de la película “Marry me”, una comedia romántica, donde Maluma va a debutar en la pantalla grande. 

Si bien no están confirmados todos los detalles de este nuevo proyecto, y lo que sabemos es gracias a las imágenes que los artistas han ido compartiendo en sus redes sociales, ya se confirmó la fecha exacta en la que podremos ver esta peli de amor y como no podía ser de otra manera, llegará a los cines el día de San Valentín, el próximo 14 de febrero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎶 Pase lo que pase ‘toy pa’ ti ... 🎶 Are you ready? 😎😎 @Maluma 🔥🔥

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

La película, basada en la novela gráfica de Bobby Crosby, ha sido dirigida por Kat Coiro, y pone a Maluma en el papel de Bastian, un rockero que abandona a su prometida Kat Valdés, Jennifer Lopez, antes de su boda en el Madison Square Garden. Ella se entera de que Bastian la ha engañado con su asistente y termina teniendo un colapso en el escenario. Su idea de amor, lealtad y verdad se derrumbó por completo

Lo bueno es que después de una tormenta, siempre sale el sol, y ahí aparece en escena Owen Wilson quien interpreta a Charlie Gilbert, un profesor de matemáticas de secundaria divorciado que va al concierto arrastrado por su hija y su mejor amiga. Lo que sigue, ya lo imaginamos.

En tanto, un dato de color sobre esta peli, es que tanto Jennifer López como Maluma son los encargados de la banda sonora de esta historia de amor. 

Hasta el momento solo hemos podido escuchar una parte de la canción que le da título, pero, se escucha nada más que la voz de JLo.

 

Por lo tanto nos queda esperar a que los artistas compartan más adelantos de esta nueva canción que ya promete ser una bomba musical.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen