"Ya no vuelvas" es el nuevo single de Luck Ra
Cargando...

"Ya no vuelvas" es el nuevo single de Luck Ra

El mismo ya se encuentra disponible junto a su respectivo video en todas las plataformas digitales

"Ya no vuelvas" es el nuevo single de Luck Ra

Luck Ra llegó en las últimas horas para presentar un nuevo single.

El mismo se llama "Ya no vuelvas" y ya está disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo video.

Se trata de un trabajo que contó con la producción de Nico Cotton y es una balada que llega para suceder a "Te mentiría remix", junto a Rusherking. De esta manera, el artista argentino vuelve a presentar una canción de manera solitaria en donde está acompañado de un piano sumando su talento vocal y su versatilidad.

"YA NO VUELVAS OUT NOW VAYAN A DARLE AMOR LOS AMOOOOO 🖤🖤🖤🖤 LINK EN BIO" escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram para compartir la salida de este nuevo material musical.

Por otro lado, el clip fue dirigido por Federico Cabred y cuenta una historia de desamor y dolor.

 

 

"No es la primera balada que hago. Me gusta mucho este formato porque solo tenes para escuchar dos cosas: un instrumento y la voz. Siento que es mucho más simple que llegue el mensaje o te pueda transmitir algún tipo de sentimiento" contó Luck Ra.

Juan Facundo "Luck Ra" Almenara Ordóñez lanzó sus primeros temas en 2017 y desde entonces trabajó con figuras como Seven Kayne, Kodigo, Peke 77, TOBI, Rusher King y Lautaro López. Sus Live Sessions en Twitch fueron un verdadero furor. La primera aparición del 2022 fue en el Lollapalooza para dar comienzo a un año lleno de colaboraciones y nuevo material.

Su canción “Te Mentiría” marcó el comienzo de una nueva etapa en la carrera del artista, superando entre sus distintas versiones las 250 millones de visitas. Desde el lanzamiento, la versión original superó las 50 millones de reproducciones entre audio y video, habiéndose encontrado en el top 50 de Argentina y Uruguay durante un largo periodo.

El cover de esta canción, realizado por La K´onga superó las 79 millones de reproducciones combinadas y alcanzó el #8 en Spotify Argentina. A su vez, La K´onga y Luck Ra se unieron para lanzar “Te Mentiría (versión cuarteto)”, este single cuenta con más de 42 millones de reproducciones entre audio y video.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen