Ya podés escuchar "Cumbia A La Gente", de Guaynaa y Los Ángeles Azules
Cargando...

Ya podés escuchar "Cumbia A La Gente", de Guaynaa y Los Ángeles Azules

Con un divertido video, el cantante puertorriqueño presentó su nuevo tema donde colabora la banda de cumbia azteca.

Ya podés escuchar "Cumbia A La Gente", de Guaynaa y Los Ángeles Azules

Guaynaa, nominado al Latin GRAMMY y sensación musical en ascenso, continúa impresionando al público al cruzar géneros sin problemas. Esta vez, regresa con un nuevo sencillo y video junto a los máximos exponentes de la cumbia a nivel mundial, Los Ángeles Azules, para presentar "Cumbia a la Gente". El puertorriqueño no ha tenido reparos en rendir homenaje a la música y la cultura mexicana y este nuevo himno no es una excepción, ya que evoca el ritmo y el flujo de la cumbia tradicional.

"Este año he trabajado muy duro para explorar diferentes tipos de música y sonidos. Habiendo sido fan de Los Ángeles Azules desde que era un niño, siempre fue un sueño para mí poder colaborar con ellos. Pasé un tiempo fantástico armando esta canción y creando el video y espero que haga que todos quieran levantarse y bailar" contó la nueva sensación de la música urbana.

"De Iztapalapa para el mundo. Cumbia y los Ángeles Azules, si tú eres de la gente que le gusta bailar, aquí traigo un regalo especial, ahora tú vas a sudar la temperatura caliente" comentó el musico caribeño en sus redes sociales.

 

Por su parte, la agrupación azteca viene de presentar su último trabajo disco De Buenos Aires Para el Mundo con artistas como Abel Pintos, Lali Esposito, Vicentico, Ulises Bueno, entre otros, en donde las canciones eran clásicos originales de la banda del país del norte. Esta vez, se trata de un tema totalmente nuevo, lanzado por Guaynaa en sus plataformas digitales, junto con su videoclip oficial. "Para Los Ángeles Azules es siempre un placer colaborar con las nuevas generaciones y compartir la música que tanto nos mueve. Nos sentimos muy contentos de presentar este nuevo tema con nuestro amigo Guaynaa y esperamos que sea del agrado de todo nuestro público. De Iztapalapa para Puerto Rico, y para todo el mundo" comentaron.

Además, comunicaron hace muy pocos días mediante sus redes sociales que volverá a los escenarios y realizará una gira para festejar sus 40 años de vida, y que mejor, que hacerlo con una canción nueva. Según anunciaron se trata de 25 conciertos como parte de su "40 años Tour", que pasará por Estados Unidos por el momento.

 

En las imágenes de "Cumbia A La Gente" lo vemos al cantante de "ReBota" interpretando a un cajero en un supermercado, que deja su puesto de trabajo para irse a bailar con las personas que hacen sus compras. Baile y ritmo en las góndolas no le faltan a este clip, donde también aparecen Los Ángeles Azules, con su vestimenta tan particular, entonando este tema que promete sonar bien fuerte en toda Latinoamérica. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen