Ya podés preordenar el nuevo disco de Carlos Vives: 'Cumbiana II'
Cargando...

Ya podés preordenar el nuevo disco de Carlos Vives: 'Cumbiana II'

El trabajo estará disponible desde la semana que viene y contiene colaboraciones con Mau y Ricky, Camilo, Ricky Martin, entre otros.

Ya podés preordenar el nuevo disco de Carlos Vives: 'Cumbiana II'

Mientras todavía se encuentra disfrutando de las repercusiones de su más reciente sencillo "Babel" junto a Fito Páez, el colombiano Carlos Vives dejó a disposición de quien quiera pueda preordenar su próximo trabajo discográfico 'Cumbiana II'  a través de las distintas plataformas digitales Spotify, Deezer y Apple Music.

El mismo se trata de una continuación de los que fue el álbum 'Cumbiana', editado en 2020, que contiene 10 temas donde no solo ofrece un viaje por el caribe de su país, sino que además, le rinde tributo a la múusica latinoamericana. Ejemplo de esto es el tema "Canción para Rubén", en honor al panameño Rubén Blades.

Ahora, se parara para lanzar la segunda parte de este trabajo, el cual llegará de manera completa el próximo 12 de mayo, y se podrá adquirir a través de la disquera del colombiano.

'Cumbiana II' llega con un listado de 14 canciones, todas escitas por Vives. El mismo cuenta con grandes temas ya conocidas como por ejemplo Ricky Martín, con quien cantó "Canción Bonita", Camilo Echeverry, en el sencillo "Baloncito Viejo", "Besos en Cualquier Horario" junto a Mau y Ricky y Lucy Vives, "Currambera" el tema en homenaje a Shakira, Fito Páez en su último tema presentado. 

La unión del argentino y el colombiano marca un hito, ya que es la primera vez en tantos años de carrera de ambos artistas, que unen sus voces en una canción. El mismo Vives confesó que dicha colaboración se había pensado desde hace años, pero nunca (hasta ahora) se había dado la oportunidad de grabar juntos.

Los demás temas que se incluyen son "Cinerama", "Montaña solitaria" con Chocquibtown, "Pagamento" con Pedro Capó, "Mi guitarra enamorada" con Dread Mar I, "En la selva" con Katie James, "Buscando al Caballo (homenaje a Johnny Ventura)" con Milly Quezada y Jandy Ventura, "El teke teke" con Black Eyed Peas y Play-N-Skillz, y "Patria" con Cholo Valderrama y Clemente Mérida.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen