Ya salió el último disco de Daddy Yankee: 'LegenDaddy'
Cargando...

Ya salió el último disco de Daddy Yankee: 'LegenDaddy'

El trabajo cuenta con 18 nuevas canciones, junto a grandes colaboraciones como Bad Bunny, Natti Natasha, Becky G, Pitbull, Rauw Alejandro, el Alfa, Myke Towers y Sech.

Ya salió el último disco de Daddy Yankee: 'LegenDaddy'

La música urbana  todavía se encuentra impactada luego de conocer que el reguetonero Daddy Yankee decidió terminar su carrera, y para despedirse de su fiel publico comienza en los próximos meses una extensa gira a nivel mundial (donde llegará a Argentina). Pero no es solo esta la forma de decirle gracias a sus millones de seguidores en todo el mundo que lo han acompañado a lo largo de tres décadas, DY presentó su último disco, al cual titulo 'LegenDaddy' y se encuentra repleto de próximos hits.

Como todo lo que hace Daddy Yankee, su despedida no podía ser de otra manera que a lo grande. Por eso acaba de presentar en sus plataformas digitales el que será el séptimo y ultimo álbum de estudio del cantante urbano. El mismo está compuesto por 18 temas (más una introducción grabada con la voz del presentador de boxeo Michael Buffer), y acompañan a The Boss figuras de primer nivel mundial como Bad Bunny, Natti Natasha, Becky G, Pitbull, Lil Jon, Rauw Alejandro, el Alfa, Myke Towers y Sech.

Desde la noche de ayer, jueves 24 de marzo, el último álbum de Daddy Yankee recolecta millones de reproducciones tanto en Spotify (clic acá) como en YouTube, donde además de encontrar los 18 tracks, también se pueden observar ya algunos videos oficiales de los sencillos. Los clips oficiales que se pueden ver en su canal son "Remix", "Rumbatón", "El Abusador del abusador", "Agua" junto a Rauw Alejandro y Nile Rodgers, "Zona del perreo" con la colaboración de Natti Natasha y Becky G, "Hot" con el regreso de Pitbull, "La Ola", "Bombón" junto a El Alfa y Lil Jon e "Impares". Los demás tracks fueron cargados como video lyric.

De esta manera, Ramón Luis Ayala Rodríguez le dice adiós a su carrera de 32 años, con éxitos que lo han marcado como el número uno de la industria del reguetón y la música urbana.  Dentro de las 18 canciones que componen 'LegenDaddy', el puertorriqueño ha sabido amoldarse a los ritmos y características sonoras de sus colaboradores, demostrando una vez más de Daddy Yankee no le teme a los desafíos. Mientras que en los temas donde cantan en solitario, podemos darnos cuenta con solo escuchar los acordes que se tratan de una canción de The Boss, haciéndonos recordar sus grandes éxitos de la década de 2000.

Tracklist de 'LegenDaddy'

  1. «LEGENDADDY (intro)» (voz Michael Buffer)
  2. «CAMPEÓN»
  3. «REMIX»
  4. «PASATIEMPO» (con Myke Towers)
  5. «RUMBATÓN» (piano Eliel, guitarra Lenny Santos)
  6. «X ÚLTIMA VEZ» (con Bad Bunny)
  7. «PARA SIEMPRE» (con Sech)
  8. «UNO QUITAO Y OTRO PUESTO»
  9. «TRUQUITO (skit)» (voz Frankie Ruiz)
  10. «EL ABUSADOR DEL ABUSADOR»
  11. «ENCHULETIAO»
  12. «AGUA» (con Rauw Alejandro, guitarra Nile Rodgers)
  13. «ZONA DEL PERREO» (con Natti Natasha y Becky G)
  14. «HOT» (con Pitbull)
  15. «LA OLA»
  16. «BOMBÓN» (con el Alfa y Lil Jon)
  17. «EL REY DE LO IMPERFECTO»
  18. «IMPARES»
  19. «BLOKE»
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen