"Ya supérame" es lo nuevo de Agapornis
Cargando...

"Ya supérame" es lo nuevo de Agapornis

La banda de cumbia pop lleva muchos años en el mundo de la música y quisieron comenzar el 2023 con un nuevo tema 

"Ya supérame" es lo nuevo de Agapornis

"Ya supérame" es el tema que está presentando Agapornis para arrancar este nuevo año. Recordemos que son la banda de cumbia pop pionera en este género que ya lleva recorrido miles de escenarios por distintos países. 

Se trata de una nueva fusión de cumbia pop con toques de cumbia noventosa que le da a la canción un sonido único. Cuenta con la producción del prestigioso productor musical Laureano Pardo, (Lauro), y la mezcla de Luciano Frangi. 

“Ya supérame” continúa la saga de “De los besos que te di”, cuya realización estuvo a cargo, en ambos casos, de Pablo Isa, y recrea el clásico fiestón de AGP en sus presentaciones en vivo. La banda supera los 1500 shows en Argentina y toda Latinoamérica en 11 años ininterrumpidos de éxitos haciendo bailar a toda la familia. 

 

  • TEMAZO!!! 👏🏼👏🏼👏🏼

  • Me encantan sus versiones de música mexicana!! 😍

  • Ay yo los amo, amo q hagan temas y reversionen a lo Agapornis, 🤩 que grupo del bien!! 

    @aldumasset que linda voz, ❤️🙌

Hace no mucho Melina Lezcano dejó de ser la cantante de esta agrupación, y si bien le hicieron una despedida muy emotiva la banda ya tiene nueva voz. Agapornis está conformado por Aldana Masset, Juan Cruz Costabel, Juan Martín Garriga, Juan Pérsico, Leandro Zingale, Agustín Cairo, Santiago Etchart y Joaquín Irigoyen.

El tema viene acompañado de su video oficial que te lo dejamos para que lo veas si aún no lo hiciste, y por supuesto que ya lo podés pedir en La Coope

Siempre con ganas de hacernos bailar, ese espíritu que mantienen hace varios años y eso los ha hecho estar presente en cada lugar. Cuando suena una canción de ellos o una versión sabemos que lleva el sello de Agapornis 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen