Yami Safdie presenta su segundo álbum de estudio "Sur"
Cargando...

Yami Safdie presenta su segundo álbum de estudio "Sur"

Es un álbum que nos llevará en un recorrido por distintos géneros autóctonos de Argentina y Latinoamérica.

Yami Safdie presenta su segundo álbum de estudio "Sur"

Yami Safdie presenta su segundo álbum de estudio, 'Sur', una exploración musical que abarca varios géneros autóctonos de Argentina y Latinoamérica. El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

En este proyecto, la talentosa artista argentina ha optado por un sonido experimental y una obra conceptual compuesta por 10 canciones. Estas piezas recorren una amplia gama de sonidos y géneros originarios de Argentina y Latinoamérica, fusionados con elementos de pop y ritmos urbanos.

'Sur', es un viaje con diez paradas que no solo rescata sonidos como la zamba o la chacarera, sino que también, a nivel visual, el álbum incluye diversos visualizadores de Yami cantando en diferentes lugares de Argentina. El álbum se presenta como una carta de amor a sus raíces, su país y la rica cultura latinoamericana. 'Sur', incorpora poesía sonora que integra elementos autóctonos adaptados a sonidos contemporáneos.

"Tango de Crueldad" (ft. Omar Montes) destaca como la canción principal del disco, con un videoclip incluido. Este tango fusiona elementos urbanos y retrata una historia de amor cargada de tensión, explorando las complejidades de las relaciones modernas cuando las cosas no están claras. El video fue filmado en una tanguería en Buenos Aires con un elenco de baile, así como en Madrid junto a Omar Montes.

Indudablemente, 'Sur', marca el inicio de una nueva corriente musical que va emergiendo lentamente en la escena. Se trata de una apuesta cargada de significado, que rompe con las estructuras clásicas de composición, dando espacio a nuevos sonidos que fusionan lo tradicional con lo moderno.

La composición del álbum estuvo a cargo de Yami Safdie, mientras que la producción musical fue realizada por Coco Ferreyra, quien ya había colaborado con Yami en su álbum debut 'Dije Que No Me Iba A Enamorar'. Los videoclips y visualizadores fueron dirigidos por Ornella De Virgilio, en colaboración con la productora Green Umbrella Producciones.

Finalmente, la artista presentará en vivo su álbum por primera vez en Buenos Aires, con un espectáculo renovado el 26 de noviembre, como parte del festival Primavera Sound, que celebra su segunda edición en Argentina este año.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen