Yatra y Danna Paola se burlaron de Tini en un video en vivo
Cargando...

Yatra y Danna Paola se burlaron de Tini en un video en vivo

Todo quedó registrado por un usuario de Twitter que grabó el momento. 

Yatra y Danna Paola se burlaron de Tini en un video en vivo

Hace poco el colombiano Sebastián Yatra y la cantante y actriz mexicana Danna Paola estrenaron su tan esperado video de la canción "No bailes sola", con la cual han vuelto a aparecer los rumores de romance entre ellos dos.

Poco después de haber estrenado el videoclip en la plataforma de videos de YouTube el cual hasta el momento tiene más de 2 millones de visualizaciones y miles de comentarios por parte de los seguidores de ambos cantantes se armó lío por un mensaje de la supuesta mánager de Danna Paola.

Acá te dejamos algunos escritos de los fans en el video oficial:

  • "Lo mejor siempre eh sido fan de Danna, Yatra tienes nuevo fan"

  • "MAS AMOR MENOS HATE .Soy orgullosamente tinista  y fan se yatra.. amo la voz de Danna ..es increíble la canción"

  • "Soy fan de Tini, pero igual no tengo nada en contra de Dana y no ando comparando...éxito para las dos!!"

  • "Acá una Tinista de corazón apoyando a Dannita!!! Saben dejemos de comparar a estas dos bellezas de mujeres por un hombre, si algo nos han enseñado estas dos artistas es a valorarnos, superarnos y querernos muchísimo. No se merecen que las insulten, que las comparen  y mucho menos que digan que son famosas por X persona. Arriba las mujeres!!!! "

En medio del video en vivo que estaban haciendo los cantantes comenzó la polémica cuando un usuario, muchos dicen que es la mánager de la mexicana, escribió un comentario que decía: "Tini no existe", Yatra pregunta quien es entre risas y Danna Paola lo siguió y dijo que no sabia quien era Mariana.

La usuaria de Twitter quien grabó el momento lo publicó y se volvio viral, junto al posteo escribió: "la manager de danna paola comenta en un vivo atacando a tini y cuando le preguntan a danna quien es se hace la que no la conoce y encima se ríe de los comentarios que hace. asco es lo único que siento ahora".

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen