"Yet to Come" es la nueva canción que compartió BTS
Cargando...

"Yet to Come" es la nueva canción que compartió BTS

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas y llega cuando la banda celebra sus primeros 9 años juntos con un impresionante tributo a su historia

"Yet to Come" es la nueva canción que compartió BTS

BTS volvió a hacer historia luego de lanzar su reciente single "Yet to come".

Con el mismo, la boyband más grande del planeta sacudió todo el mundo de la música con este reciente tema que salió acompañado de un tremendo tributo a la historia  de la misma ya que también cumplieron sus primeros 9 años juntos.

'Proof' es un momento para hacer un balance y reflexionar, y “Yet To Come”, se sumerge directamente en eso.

 

En el primer día del lanzamiento del álbum, todas las nuevas pistas de 'Proof' hicieron debuts de alto rango en la lista diaria Global Top 200 de Spotify, y muchas de las canciones más antiguas que aparecen en el álbum también ingresaron a la lista.

Su nueva canción principal, debutó en el n° 3 en la lista global diaria después de acumular 7.178. 605 transmisiones solo en su primer día, rompiendo el récord de BTS por la mayor cantidad de transmisiones en el primer día de cualquier canción lanzada en idioma coreano. en la plataforma digital.

 

En cuanto a las pistas lanzadas anteriormente de BTS, “Dynamite” volvió al No. 47, seguida de “Butter” en el No. 50, “My Universe” en el No. 68, “No More Dream” en el No. 69, “Boy With Luv” (con Halsey) en el n.° 85, “Boy in Luv” en el n.° 103, “NO” en el n.° 104, “I NEED U” en el n.° 108, “Life Goes On” en el n.° 109, “ Fake Love” en el No. 112, “Intro: Persona” en el No. 116, “RUN” en el No. 119, “Blood Sweat & Tears” en el No. 123, “Danger” en el No. 128, “Spring Day” en el No. 130, “FIRE” en el No. 143, “ON” en el No. 145, “DNA” en el No. 146, “Euphoria” en el No. 149, “Stay” en el No. 158, “Moon” en el No. 174, “IDOL” en el n.° 177, “Filtro” en el n.° 183 e “Intro: Singularity” en el n.° 197.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen