YouTube lanzará un mini documental de Bad Bunny con su camino hacia el éxito
Cargando...

YouTube lanzará un mini documental de Bad Bunny con su camino hacia el éxito

Podrás conocer diferentes aspectos de la vida del artista con imágenes nunca antes vistas de él. 

YouTube lanzará un mini documental de Bad Bunny

Durante poco más de dos meses, Bad Bunny ha estado fuera de las redes sociales, como en una especie de desintoxicación, y la última publicación la hizo el 19 de mayo diciendo "Bye, me fui", tanto en Instagram como en Twitter

A pesar de estar ausente, el creador de "Safaera" ha estado ocupado durante esta cuarentena, recientemente estuvo en la portada de la revista Playboy y ahora formará parte de la serie de YouTube Music "Artist Spotlight Stories".

"A veces siento que atraigo todo con mi mente", expresó el cantante puertorriqueño en un avance de un minuto publicado en su canal de YouTube. “Creo que mucha gente, si no todos, pueden hacer lo mismo. Pero no todos lo saben".

El corto documental de "el conejo malo" compartirá su camino hacia el éxito desde el comienzo de su carrera hasta su álbum YHLQMDLG.

"Intento nunca limitarme, al menos no a mí, y cuando alguien intenta hacerlo, trato de llevarlos al límite, lo más que puedo", agregó en el trailer.

Bad Bunny's Artist Spotlight Story se estrenará el miércoles (22 de julio) en YouTube Music.

El compositor del año

Bad Bunny no para de cosechar éxitos, a pesar de haber sido muy criticado por las letras explícitas de "YHLQMDLG", fue consagrado como el artista latino con más canciones dentro de la lista de Hot 100 de Billboard, con un total de once temas

Esta información fue confirmada por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), quien lo ha nombrado como el ganador en la categoría “Compositor del Año”.

Esto generó una ola de memes en las redes sociales, pero ¿quién le quita lo bailado a Benito? Él ya ganó. 

 

Imagen: Twitter Bad Bunny Updates

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen