Zayn Malik reveló que su favorito siempre ha sido Niall Horan
Cargando...

Zayn Malik reveló que su favorito siempre ha sido Niall Horan

En una entrevista reciente, le preguntaron al cantante sobre sus ex compañeros de One Direction y al principio no quiso hablar pero después lo confesó. 

Zayn Malik reveló que su favorito siempre ha sido Niall Horan

Durante una entrevista en Debatable de SiriusXM, Zayn Malik compartió lo que piensa de sus antiguos compañeros de banda.

Cuando se le preguntó quién cree que es el número dos en el fondo de su mente cuando se trata de la música de los miembros de 1D, incluidos Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan, él dijo: "No creo que haya una comparación"

Y se rió diciendo que no es justo para él clasificar a los chicos porque él también fue parte de One Direction. Sin embargo, más tarde cambió de opinión y confesó: "Te diré una cosa. Niall es mi favorito. ¿Qué te parece? Ahí lo tenés. Niall hace la mejor música. Ya está".

Cuando el presentador preguntó además si la música de Horan es mejor que la suya, Malik concluyó: "Sí, lo diremos. Él hace mejor música que yo. Sí, soy fan de Niall".

Parece que ambos artistas se han mantenido en contacto desde que todo se terminó. Luego de que Zayn y Gigi le dieran la bienvenida en septiembre a Khai, su primera hija, el intérprete de "Slow Hands" contó que se comunicó con su ex compañero de banda para darle sus buenos deseos

"Es una locura pensar, recuerdo cuando todos teníamos 16, 17, bebés, y ahora hay tres papás", habló sobre las bendiciones de Louis, Liam y Malik

Y concluyó: "Recientemente envié un mensaje solo para felicitarlo. Es algo asombroso. Escuchas todo el tiempo que convertirse en padre es algo tan asombroso. Así que para Zayn y Gigi, estoy encantado por ellos".

Su colaboración con Ingrid Michaelson

Hace poco menos de una semana, Zayn e Ingrid Micaelson lanzaron "To Begin Again". En la misma la pareja canta sobre un reinicio después de un casi apocalipsis. 

Es una clara referencia del momento por el que atraviesa la mayor parte del mundo en este momento, ya que la vacuna COVID trae la promesa de un renacimiento después de un año duro. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen