Zoe Gotusso confundió a sus seguidores con su nuevo proyecto
Cargando...

Zoe Gotusso confundió a sus seguidores con su nuevo proyecto

La cantante está cumpliendo sus 26 años, y lo festeja con grandes noticias 

Zoe Gotusso confundió a sus seguidores con su nuevo proyecto

La cantante y compositora anunció el día de su cumpleaños que ya estaba disponible su primera "película erótica", donde su labor fue la dirección. 

 

  • Felicidades Zoe, es un éxito total, esta lleno de sentimientos y se sienten y se tranmiten, estoy tan emocionado y feliz.❤️❤️

  • FELIZ CUMPLE ZOE TE AMO

  • feliz cumpleaños dulce amor, te amo muchísimo magica, sos inmensa ❤️

 

Lo más llamativo es que se trata de una obra de cine erótico feminista que llevará por título Entrégate. Por el momento solo se ha podido ver un breve adelanto con impactantes imágenes que muestran a los actores y actrices llevando a cabo diferentes prácticas sexuales por medio de un juego con propuestas.

“Después de mucho trabajo, la ayuda de un gran equipo, muchas ganas y animarme…. sale mi primera película de cine erótico feminista. Muero porque lo vean, me hace ilusión y me da vértigo, pero estoy feliz”, escribió la cantante cordobesa en sus redes sociales.

“Me animé a jugar a ser directora”, expresó en su cuenta de Instagram, hablando de esta nueva faceta ligada al cine que hasta el momento era desconocida para sus seguidores. 

A partir del breve adelanto se puede ver la fuerte influencia del cine de Erika Lust sobre el nuevo trabajo de Gotusso. Lust es una de las máximas exponentes del cine erótico y porno feminista, que ha cobrado gran relevancia en los últimos años al ofrecer una visión artística y diversa dentro de las producciones para adultos.

Pero no se trataba de un film en si, sino del video de su nuevo sencillo "Entrégate", muchos dijeron que fueron engañados. 

 

Así reaccionaron sus seguidores 

  • TE AMOOO ES UN TEMON❤️

  • Ya no puedo parar de cantarla

  • feliz cumple miamooor<33333333 gracias x regalarnos tu arte

En lo que respecta a su carrera musical, la cantante acaba de finalizar el “Ganas tour”, en el que ofreció más de 90 conciertos en diferentes ciudades. “Estoy llena así que ahora voy a descansar de los conciertos y vaciarme para llenarme de nuevo”, expresó en redes sociales.

“Agradecida por siempre de las personas que me rodean, ustedes que eligen venir y los que me acompañan en el equipo para nutrir la visión”, finalizó.

Pero ya sabemos que jugó a ser directora en su nueva canción, aún no se aboca en la realización de una película y con todo el trabajo que eso conlleva 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen