Zona Ganjah presentó su nuevo single junto al video: "Juan"
Cargando...

Zona Ganjah presentó su nuevo single junto al video: "Juan"

La misma formará parte de su próximo disco de estudio y ya está disponible en todas las plataformas digitales

Zona Ganjah presentó su nuevo single junto al video: "Juan"

Hace poco tiempo presentaron su último tema "Cuanto heredamos" y ahora Zona Ganjah llegó para promocionar su nuevo single.

El mismo se llama "Juan" y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su correspondiente video.

La canción formará parte del nuevo disco que presentará la banda y en el clip ZG vuelve a explotar lo mejor del Hip Hop, género con el cual se ha relacionado desde sus inicios y que ahora nuevamente saca a relucir en un sencillo. 

En este trabajo, la idea es invitar a ver la realidad política social desde otra óptica, dejando de lado las polaridades y además haciendo un puente para contemplar las maneras diferentes en que cada uno intenta encontrar soluciones a los problemas sociales que propone la política. 

"Explotó la bomba!! 💥🤯 JUAN ya DISPONIBLE en YouTube 🎥 y demás Plataformas!! ZG ✊🏼 Mensaje consciente en la casa!! 🎙🔥 Dale Play y contanos qué te pareció!? Link en la Bio ☝🏼" escribieron en su cuenta oficial de Instagram para promocionar su single junto al video.

 

En este track ZG invita a reflexionar si realmente en estas polaridades políticas obtendremos o no algún día lo que realmente necesitamos como sociedad, todos juntos y no solamente una parte de ella.

 

En esta ocasión, teniendo en cuenta las anteriores entregas de la banda, este tiene como novedad un numeroso reparto de actores. La producción general estuvo a cargo de Jose Gahona, tanto el single como clip fueron grabados en Mendoza (Argentina) de forma auto gestionada y bajo el sello CC Records.

"Capturas del rodaje de JUAN 🎬 Hermosa experiencia junto a un equipo al 💯🔥 Qué les pareció la canción, y el video?? Queremos saber, los leemos! Si todavía no viste el clip busca el link en la Bio ☝🏼" escribieron en otra publicación de Instagram para compartir una serie de fotos sobre lo que dejó el rodaje del video de "Juan".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen