LA COOPE 102.7

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Videoteca

Marilyn Manson - The Beautiful People

"The Beautiful People" es una canción de metal industrial interpretada por la banda estadounidense Marilyn Manson e incluida originalmente en su segundo álbum de estudio Antichrist Superstar en 1996. El vocalista Marilyn Manson compuso el tema junto con la producción musical del bajista Twiggy Ramirez. De esta forma, el 8 septiembre del mismo año, Interscope lo lanzó como primer sencillo del álbum. A lo largo del tiempo, "The Beautiful People" se convirtió en una de las mejores cuarenta canciones de metal según VH1.

Technotronic - Get Up

"Get Up! (Before the Night Is Over)" es una canción de 1989 grabada por el grupo belga Technotronic, presentando a Ya Kid K. Fue el segundo sencillo del álbum debut de la banda, "Pump Up the Jam: The Album", que presenta como la segunda pista, y fue publicado en 1990. Tuvo mucho éxito en muchos países, convirtiéndose en uno de los diez mejores en Australia, Canadá, y en los Estados Unidos, y en muchos países de Europa.

Green Day - Wake Me Up When September Ends

"Wake Me Up When September Ends" es una balada acústica de la banda de rock estadounidense Green Day , lanzada el 31 de agosto de 2005, como el cuarto sencillo y la undécima pista del séptimo álbum de estudio del grupo, American Idiot (2004). La canción fue escrita por el líder Billie Joe Armstrong sobre la muerte de su padre cuando tenía diez años. La canción se convirtió en un sencillo de éxito , alcanzando el número seis en el Billboard Hot 100 .

Los Twist - El estudiante

Los Twist fue una banda argentina de rock, una de las más icónicas de la música divertida, movimiento del rock argentino de inicios de los años '80 que revitalizó la escena nacional. Los Twist fueron uno de los mejores ejemplos del movimiento, con letras humorístico-irónicas, melodías bailables y espíritu revivalista de las décadas del 50 y 60, rescatando estilos como el primitivo rock and roll, el rockabilly, el twist y el ska. "Cataratas musicales" es el cuarto álbum de la banda argentina, lanzado en 1991 por EMI. Fue un disco con hits como "El estudiante", el cual se convirtió en uno de los mayores éxitos del grupo.

Queen - Another One Bites the Dust

"Another One Bites the Dust" es una canción escrita por John Deacon, bajista de la banda de rock inglesa Queen. El tema, fue lanzado como sencillo con Dragon Attack como lado B, en agosto de 1980, y perteneciente al álbum "The Game". Se convirtió rápidamente en el mayor éxito más grande de la banda de Queen, con ventas internacionales de siete millones de copias. La canción alcanzó el primer puesto en el Billboard Hot 100, el segundo en las listas de R&B y Disco Top 100, en el Reino Unido la canción alcanzó el séptimo puesto, mientras que también llegó muy arriba en los Estados Unidos, Argentina, Canadá, Chile, España, Costa Rica y Guatemala.

Coldplay - Clocks

"Clocks" es una canción de la banda inglesa Coldplay. Todos los miembros de la banda la compusieron para su segundo álbum de estudio, "A Rush of Blood to the Head". El tema ganó el premio a Grabación del Año en la entrega de los Grammy de 2004, y sigue siendo uno de los temas más exitosos del grupo. Desde su debut, "Clocks" se convirtió en un éxito comercial y tuvo buenas críticas. Muchos especialistas alabaron el ostinato de piano, creado por el cantante Chris Martin. Coldplay lanzó este tema como el tercer sencillo de su segundo disco y alcanzó el noveno puesto en la UK Singles Chart.

Jamiroquai - Cosmic Girl

"Cosmic Girl" es el segundo tema del álbum "Travelling without Moving" de Jamiroquai y se caracteriza por un sonido alegre y con toques de jazz. El videoclip de esta canción se caracteriza por comenzar en el amanecer en el Cabo de Gata, España, donde la banda espera a un Ferrari F355 negro pasar frente a ellos, que en sendos Lamborghini Diablo SE30 y Ferrari F40 lo siguen a máxima velocidad a través de las curvas que dibuja la ruta. Un dato interesante es que existen 4 versiones diferentes del videoclip, cada una con ángulos diferentes de la misma acción.

Dido - Thank You

"Thank you" es el segundo sencillo de la cantante Dido lanzado el 14 de mayo de 1999. La canción hizo su primera aparición en 1998, en la banda sonora de Sliding Doors, aunque no fue lanzado como sencillo hasta principios de 1999. Más tarde, aparece en el álbum debut de Dido, "No Angel", convirtiéndose en el mayor éxito del álbum. Dido escribió la canción inspirada en su novio, el abogado Bob Page, con quien se comprometió en 1999 pero terminaron su relación al año siguiente. Este tema también fue versionado por el trío mexicano Flans, en su álbum "Hadas" de 1999, bajo el título en español "Gracias".

Intoxicados - Esta Saliendo El Sol

"Está saliendo el Sol" hace parte del segundo álbum de estudio del grupo de rock argentino Intoxicados llamado "No es sólo rock and roll". Las canciones más destacadas de este álbum son: "Está Saliendo el Sol", "Volver a Casa", "De La Guitarra", "Reggae Para los Amigos", "Una Vela", "No Tengo Ganas" y "Don Electrón". El título del disco es una referencia al disco lanzado por The Rolling Stones en 1974 llamado "It's Only Rock'n'Roll".

Robbie Williams - Rock DJ

"Rock DJ" es un sencillo del cantante británico Robbie Williams incluido en su cuarto álbum "Sing When You're Winning" lanzado en el año 2000. La canción samplea fuertemente a el tema "It's Ecstasy When You Lay Down Next To Me" de Barry White del año 1977, y también contiene un sample de "Can I Kick It?» de A Tribe Called Quest". "Rock DJ" fue la cuarta canción de mejor venta del año 2000 en el Reino Unido.

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen