LA COOPE 102.7

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Videoteca

Thirty Seconds To Mars - A Beautiful Lie

La canción "A Beautiful Lie" que en español significa, "Una mentira hermosa", es parte del segundo álbum de estudio de la banda estadounidense de rock alternativo, Thirty Seconds to Mars el cual lleva el mismo nombre presentado al mercado el 30 de agosto de 2005. El álbum fue re-lanzado como "A Beautiful Lie - Deluxe Edition" el 21 de noviembre de 2006. Tenía un nuevo bonus track, que es una versión de The Kill titulada "The Kill (Rebirth)". También incluía un DVD con videos de espectáculos en vivo y grabaciones de MTV2.

Eminem - Without Me

"Without Me" es una canción interpretada por el rapero Eminem. En 2002 fue lanzada como el primer sencillo de su álbum "The Eminem Show". La canción fue incluida en el álbum recopilatorio de 2005 "Curtain Call: The Hits". "Without Me" fue la canción más exitosa de Eminem hasta ese entonces. La canción alcanzó la primera posición en las listas de popularidad de varios países, incluyendo Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. También alcanzó el segundo puesto en el Billboard Hot 100. La canción fue nominada al Premio Grammy por grabación del año y por mejor actuación masculina de rap en solitario en 2003.

Keane - Somewhere Only We Know

"Somewhere Only We Know" que en español significa "En Algún Lugar Que Solo Nosotros Conocemos", es una canción de la banda inglesa Keane y su tercer sencillo comercial. Sin embargo es considerado el primero de la era Hopes and Fears al ser la primera canción de dicho disco. La canción llegó al número 3 en el Reino Unido. En 2005, fue certificado en los Estados Unidos con el disco de oro, y en 2013, recibió el disco de plata en el Reino Unido. Este tema ocupa el puesto 48 de las 100 mejores canciones del siglo XXI de la revista Rolling Stone.

The Police - Message In A Bottle

"Message in a Bottle" es una canción de 1979 interpretada por The Police. La canción fue lanzada en su álbum Reggatta de Blanc. La canción narra la historia de un náufrago en una isla, quien envía un mensaje en una botella con la esperanza de obtener ayuda. Un año después, siente que no necesita el amor. Posteriormente, encuentra "cien mil millones de botellas" en la playa, descubriendo que hay más gente como él. "Message in a Bottle" fue el primer sencillo de The Police en alcanzar el primer lugar de las listas de popularidad del Reino Unido,​ pero sólo alcanzó la posición 74 en los Estados Unidos.​ Un remix de la canción fue incluido en el álbum recopilatorio Every Breath You Take: The Classics.

Haddaway - What Is Love

"What Is Love" es una canción eurodance con influencias del europop del cantante Haddaway, lanzada en 1993. Fue un gran éxito en Estados Unidos y es conocida a nivel mundial por su célebre verso: "What is love? Baby don't hurt me, don't hurt me, no more". La canción experimentó posteriormente un regreso con el sketch Roxbury Guys de Saturday Night Live, el que fue más tarde pasado al cine en la película A Night at the Roxbury. Esta fue la única canción exitosa con la que Haddaway obtuvo fama, por lo que aún hoy en día se lo considera un one-hit wonder de los años 90.

a-ha - Take On Me

"Take on Me" es una canción del grupo noruego de pop A-ha. Paul Waaktaar-Savoy, Magne Furuholmen y Morten Harket compusieron la primera versión y Tony Mansfield se encargó de la producción. Originalmente, la publicaron como sencillo para Europa en 1984, sin incluirla en ningún álbum, y tuvo una recepción comercial discreta.​ No obstante, un tercer y último lanzamiento en septiembre de 1985, acompañado de un video, aumentó las ventas y la popularidad de la banda.​ Alcanzó la posición número uno en las listas de Estados Unidos, Noruega y otros doce países y la número dos en el Reino Unido, Irlanda y Japón.

Phil Collins - Don't Lose My Number

"Don't Lose My Number" es una canción de Phil Collins, que forma parte de su tercer álbum en solitario "No Jacket Required". Collins dijo que en realidad escribió la mayor parte de la canción durante la grabación de su primer álbum, "Face Value". Collins no sabía lo que iba a usar para el vídeo musical de la canción, por lo que decidió crear uno que muestra su proceso de decisión en la selección de un tema. En el video habla a varios "directores" y sus sugerencias permiten a Collins entrar en la parodia de varios vídeos musicales de la época, incluidos los vídeos de Michael Jackson, David Lee Roth "California Girls", The Police "Every Breath You Take", y muchos más.

AC/DC - Back In Black

"Back in Black" es la sexta pista del disco de AC/DC del mismo nombre, caracterizada por su conocido riff de guitarra que abre la misma. Ha sido versionada por grupos como Foo Fighters, The Hives, Steriogram, Travis, Six Feet Under, Peyote Asesino, Yngwie Malmsteen, Carlos Santana , Shakira, y fue incluida en el puesto número 187 en la lista de la revista Rolling Stone con las 500 mejores canciones de la historia. Ocupa el 2º puesto en la lista de Las 100 más grandiosas canciones del hard rock del canal vh1, y también fue denominada por el Salón de la fama del Rock como una de las 500 canciones que formaron el rock.

Technotronic - Pump Up The Jam

"Pump Up the Jam" es la canción de apertura del álbum belga de Technotronic , Pump Up the Jam: The Album . Lanzado como single, fue un éxito mundial, alcanzando el American Billboard Hot 100 a principios de 1990. El tema fue certificado triple platino. "Pump Up the Jam" ha sido descrita como una fusión de elementos de hip hop y deep house , como un ejemplo temprano del género hip house y ha sido nombrada como la primera canción de house en convertirse en un éxito en los Estados Unidos. Para el mes de marzo de este año, el video oficial en YouTube había recibido más de 166 millones de visitas.

Britney Spears - Baby One More Time

'Baby One More Time' es una canción interpretada por la cantante estadounidense Britney Spears, incluida originalmente en su álbum debut, 'Baby One More Time'. El sello discográfico Jive Records la publicó el 23 de octubre de 1998 en Estados Unidos y en el primer trimestre de 1999 a nivel mundial como el sencillo debut de Spears, en febrero de 2019 el cantante británico Ed Sheeran lanzó una versión de la canción. El tema fue pensado originalmente para el grupo TLC, pero después de que la rechazó, Spears y Martin decidieron grabar la canción. La letra del tema se refiere a los sentimientos de las chicas al romper con su novio y lamentar la decisión.

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias