LA COOPE 102.7

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Videoteca

Berlin - Take My Breath Away

"Take My Breath Away", que en español sería "Quítame la respiración" es una canción interpretada por la banda estadounidense de new wave Berlin, como parte del filme "Top Gun" y de la banda sonora homónima, la más importante en ventas del álbum. La power ballad se caracteriza por un notable sonido cadencioso y melancólico, así como por la predominancia de un bajo de sintetizador. Ganó el premio de la Academia como Mejor Canción Original y el Globo de Oro en esa misma categoría en 1987.

U2 - Vertigo

"Vertigo" es la canción inicial y primer sencillo del álbum "How to Dismantle an Atomic Bomb", de la banda irlandesa U2. Fue lanzado el 24 de septiembre de 2004. Obtuvo los Grammys para Best Rock Song, Best Rock Performance by a Duo or Group with Vocal y Best Short Form Music Video en los Premios Grammy 2005. U2 realizó "Vertigo" en un comercial de televisión para el iPod de Apple como parte de un plan de mercadeo cruzado para promocionar tanto el álbum como los productos de música de Apple, especialmente el iPod U2 Special Edition y la caja digital exclusiva de iTunes Music Store para U2, The Complete U2.

Chumbawamba - Tubthumping

"Tubthumping" más conocida coloquialmente como "I Get Knocked Down" es un sencillo de la banda de rock alternativo británica Chumbawamba. Fue lanzado el 11 de agosto de 1997 en su octavo disco llamado Tubthumper. Fue el sencillo más exitoso de su carrera, alcanzando el puesto 2 en el UK Singles Chart. También fue su mejor posicionamiento en los Estados Unidos, alcanzando el puesto 6 en el Billboard Hot 100.

Red Hot Chili Peppers - Give It Away

"Give It Away" es una canción de la banda de rock alternativo Red Hot Chili Peppers, perteneciente a su quinto álbum de estudio, Blood Sugar Sex Magik. Se lanzó como su sencillo principal en septiembre de 1991 a través de Warner Bros Records. El cantante Anthony Kiedis, escribió la letra, que se relaciona con una experiencia compartida con su exnovia Nina Hagen acerca del altruismo y del valor de la generosidad.

Divididos - ¿Qué ves?

"¿Qué Ves?" es una canción y sencillo perteneciente al grupo de rock Divididos. Es el quinto tema que forma parte de su tercer álbum de estudio titulado "La era de la boludez" del año 1993. La canción es una especie de reggae duro en cuanto a la guitarra, mientras que la base rítmica esta en ritmo de folclore. La letra fue escrita por Federico Gil Solá y en el 2002, la canción fue considerada por la revista Rolling Stone como la 19° mejor canción del rock argentino de la lista de Los 100 Hits del rock argentino.

Attaque 77 - Arrancacorazones

Antihumano es el noveno álbum de estudio de la banda argentina de punk rock Attaque 77, el cual fue publicado en 2003 por el sello discográfico BMG Ariola. Este álbum incluye el gran éxito, "Arrancacorazones". También salieron los cortes de difusión de las canciones "Setentistas", "Reality-Joe", "La Gente Que Habla Sola" y "Morbo-Porno". El álbum alcanzó a ser triple disco de platino, pasando las 120.000 copias vendidas en Argentina.

Bill Medley, Jennifer Warnes - (I've Had) The Time Of My Life

"(I've Had) The Time Of My Life" es una canción compuesta por Franke Previte, John DeNicola y Donald Markowitz, publicada originalmente en el álbum debut homónimo de Franke Previte en 1981. Fue grabada por Bill Medley y Jennifer Warnes, después de haber sido seleccionada para ser la canción final de la película de 1987 "Dirty Dancing" por el coreógrafo Kenny Ortega y su asistente Miranda Garrido.

No Doubt - It's My Life

"It's My Life" es una canción de la banda inglesa de new wave Talk Talk. Escrita por Mark Hollis y Tim Friese-Greene, fue el tema principal de su segundo álbum y publicado como su primer sencillo en enero de 1984. Unos años más adelante la banda estadounidense de rock No Doubt grabó una versión de la canción para promover su primer álbum de grandes éxitos The Singles 1992-2003 el cual contó con la colaboración del prestigioso productor Nellee Hooper. Hasta agosto de 2012, este trabajo discográfico vendió 2.500.000 copias en Estados Unidos, donde fue certificado doble disco de platino por la RIAA.

Green Day - American Idiot

"American Idiot" es el primer sencillo del álbum homónimo de la banda estadounidense de punk rock, Green Day y la tercera canción más exitosa de la banda californiana. Fue lanzado en el año 2004, y luego entró a la lista de Billboard Hot 100, en el puesto número 61. La canción fue escrita por los tres miembros de la banda y coproducida por Rob Cavallo y por Green Day. El tema trata del gobierno de los Estados Unidos, a cargo de George W. Bush, con temas sobre propaganda, medios publicitarios y para expresar la frustración de los miembros ante la corrupción y un país poco democrático.

Thirty Seconds To Mars - A Beautiful Lie

La canción "A Beautiful Lie" que en español significa, "Una mentira hermosa", es parte del segundo álbum de estudio de la banda estadounidense de rock alternativo, Thirty Seconds to Mars el cual lleva el mismo nombre presentado al mercado el 30 de agosto de 2005. El álbum fue re-lanzado como "A Beautiful Lie - Deluxe Edition" el 21 de noviembre de 2006. Tenía un nuevo bonus track, que es una versión de The Kill titulada "The Kill (Rebirth)". También incluía un DVD con videos de espectáculos en vivo y grabaciones de MTV2.

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen