Agapornis presentó "Prometiste Amor" junto a Ráfaga

La banda de cumbia pop nos sorprende con este feat que realmente está muy bueno

6 Septiembre de 2024 - 14:09

agapornis Ráfaga
agapornis Ráfaga Ráfaga

En esta oportunidad tenemos que contarte que Agapornis, se une a los referentes únicos del ritmo tropical, Ráfaga, en un hitazo para no parar de bailar: "Prometiste Amor".

"Prometiste Amor" fusiona los estilos característicos de ambas agrupaciones que han sabido convertirse en emblemas de la fiesta. La canción promete sonar en todas las fiestas y eventos preparándonos para la llegada de la primavera, como solo estas bandas clásicas saben hacerlo.  

Ellos lo anunciaron a través de las redes sociales 

  • Me Pusiste Segundo En Tu Vida Otravez Está Sangrando Mi Herida😢 No Puedo Esperarte...😟💔
  • 👏👏👏 genial estupendo me encanta la rompen ❤️❤️❤️que grande chicos y unos genios totales
  • Es viernes y mi cuerpo lo sabe

La canción presenta una combinación justa de estilos que refleja la esencia de Agapornis y la tradición musical de Ráfaga, con una letra de desamor que contrasta perfecto con una melodía pegadiza que invita a bailar.

Juan Cruz Costabel, miembro de Agapornis, expresó: "Para nosotros colaborar con Ráfaga ha sido un gran honor. Su música siempre ha sido parte de nuestra inspiración y estamos muy contentos con el resultado de este trabajo conjunto".

Ariel Puchetta, la voz principal de Ráfaga, también compartió su entusiasmo: "Nos hemos divertido mucho trabajando con Agapornis. Este tema es una forma de celebrar la música que nos une y esperamos que los oyentes lo disfruten tanto como nosotros".


AGAPORNIS

Con 13 años de trayectoria, Agapornis se convirtió en una de las bandas que pone a bailar a la gente en fiestas, eventos, festivales y boliches.  Lo que comenzó como un hobby entre amigos, se convirtió en un trabajo profesional: sus covers de canciones románticas, reggaetón y rock nacional transformadas en cumbia, más sus propios hits son un éxito total entre los jóvenes y público de todas las edades.