Akriila se juntó con Taichu para presentar "Popper!"

Ya está disponible en todas las plataformas digitales

15 Junio de 2024 - 12:24

Akriila y Taichu
Akriila y Taichu Akriila y Taichu

Si juntamos a la fenomenal Akriila con la reina trasandina del "hot core", Taichu, podemos esperar una explosión. Y eso es justo lo que nos presentan en "Popper", un reggaeton industrial que te transporta a una disco futurista para fundirse bailando en un adictivo caos digital.

El resultado cuando presentaron el sencillo fue espectacular por parte de sus fans. 

  • OMGGGG LA CANCIÓN DEL AÑO
  • POP POP POP💥
  • gracias akri y taichu por inventar el popper !


Tras una primera entrega de su venidero álbum con "lunes feriadooOoOO", AKRIILA nos presenta este segundo single que amplía los límites sonoros de la cantante y rapera con respecto a su nuevo proyecto y las sorpresas que podremos encontrar allí.

Con el perfecto complemento de Taichu, estas dos artistas vanguardistas que transitan con fluidez entre lo urbano y lo experimental nos dejan una canción directa e irreverente, cargada de vertiginosos detalles y glitches cuyo resultado es contagioso.

El tema cuenta con su video oficial que acá te lo dejamos por si aún no lo viste 


Producida por los nóveles Heartgaze, Ego Bloy y Vinco y acompañada de una controversial portada realizada con inteligencia artificial por Lucas Moreno, "POPPER!" es un nuevo precedente sobre la versatilidad de Akri y su original búsqueda artística.

Tras un año lleno de éxitos en torno a su mixtape "001" y presentaciones en importantes festivales como Lollapalooza Chile y Argentina así como también en los festivales Estereo Picnic de Colombia, Axe Ceremonia de México y prontamente en Río Babel de España, AKRIILA ha sabido desplazarse desde el estatus de promesa al de artista de culto, conquistando a una numerosa y creciente audiencia mientras deja su marca en las nuevas generaciones.