Luego de 14 años desde su inicio en la escena musical, y más de 3.500 millones de reproducciones en todo el mundo, Christopher continúa mostrando su talento y fascinando al mundo. Durante el último tiempo, se convirtió en la estrella de la exitosa película de Netflix 'A Beautiful Life', liderando los charts en más de 60 países y en el N°1 global de Netflix en la primera semana de su estreno.
La popular banda sonora (compuesta por la estrella pop danesa) ya acumula más de 100 millones de reproducciones solo en Spotify, mientras que el suceso global de 'A Beautiful Life' llevó a Christopher de gira por el mundo, con shows con entradas agotadas en Estados Unidos, Sudamérica y Asia, y en toda Europa.
Luego de disfrutar de su anterior single, 'ONE', ahora llega una cautivante balada junto a la sensación del momento en el Reino Unido, Griff, la cual lleva el nombre de 'It Could Have Been Us'.
"Siempre supe que 'It Could Have Been Us' tenía que ser un dueto pero también sabía que necesitaba una voz perfecta para cobrar vida. Vi a Griff como soporte de Coldplay en Copenhague y me volví loco. El destino quiso que coincidiéramos con nuestras giras en Nueva York en el otoño de 2023. Nos encontramos y, como fan que soy, le dije lo increíble que ella me parecía y que esperaba que pudiéramos colaborar algún día. Por suerte le gustó la idea y no encontramos en Estocolmo, en donde le presenté el proyecto de 'It Could Have Been Us'. Le encantó y el resultado es todo esto con lo que he soñado" contó Christopher.
La joven Griff, además de ser elegida por Coldplay para comenzar algunos de sus shows, es la ganadora del Premio Brit en la categoría "Artista en Ascenso", es una de las artistas internacionales más prometedoras de Reino Unido. Otros de los artistas de quien fue soporte en el último tiempo son Dua Lipa, Ed Sheeran, Taylor Swift y Sabrina Carpenter.
Griff, a diferencia de otras artistas, es una compositora, productora y música singularmente creativa, además de crear su propia vestimenta e identidad visual, que han sido captadas por personalidades como la editora de Vogue Anna Wintour y muchas otras marcas internacionales como Chanel y Cartier.