Lady Gaga y Bruno Mars se unieron para traerle a todo el mundo una creativa balada de amor titulada "Die With a Smile". La misma fue presentada junto a su video oficial, el cual fue visto por más de 4 millones de usuarios de YouTube en las primeras 24 horas de su lanzamiento.
De esta manera marca el regreso de ambos cantantes al estudio de grabación, y el comienzo de un nuevo disco para el músico. Esta unión marca la primera colaboración de los músicos ganadores múltiples premios GRAMMY (13 para Lady Gaga y 15 para Bruno Mars).
"Bruno y yo nos respetamos mucho y estábamos hablando de colaborar. Yo estaba terminando mi propio álbum en Malibú y una noche, después de un largo día, me pidió que fuera a su estudio para escuchar algo en lo que estaba trabajando" explicó la creadora de Poker Face sobre el nacimiento de este épico dúo. "Era alrededor de la medianoche cuando llegué y me quedé atónita cuando escuché lo que había empezado a hacer. Nos quedamos despiertos toda la noche y terminamos de escribir y grabar la canción. El talento de Bruno es inexplicable. Su musicalidad y su visión son de otro nivel. No hay nadie como él".
Por otro lado, Mars añadió: "Trabajar con Gaga ha sido un honor. Es un icono y hace que esta canción sea mágica. Estoy muy emocionado de que todos la escuchen".
"Die With a Smile" es una fusión de una composición potente, una voz dinámica y conmovedora y una musicalidad exquisita. Gaga en el piano, y Mars en la guitarra, nos muestran todo su talento y sentimiento en una balada que marca el camino para encontrar la felicidad y la paz en medio de la adversidad. Coproducido por el dúo junto con D'Mile y Andrew Watt, este nuevo sencillo conmovedor y refrescante es un momento emocionante en la cultura pop.