Fátima Florez llega a Mendoza con 'Fátima Universal'

La artista ofrecerá un espectáculo renovado en Tunuyán y Godoy Cruz.

9 Julio de 2026 - 14:17

Fátima Florez — Fátima Florez

Tras una exitosa temporada y el inicio de su gira internacional 2026, Fátima Florez desembarca en Mendoza con 'Fátima Universal', una superproducción que combina humor, música, imitaciones, tecnología y una impactante puesta en escena.

La artista se presentará el domingo 9 de agosto, a las 21, en el Auditorio Municipal Jorge Raúl Silvano de Tunuyán, y el lunes 10 de agosto, también a las 21, en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. Las entradas ya están disponibles a través de Entradaweb y en las boleterías de los teatros.

Con más de 25 personajes, cambios de vestuario en segundos y una gran producción, Fátima Florez promete un show pensado para toda la familia.

Reconocida por su talento para la imitación, el canto, el baile y la actuación, Fátima Florez despliega un espectáculo que reúne cuadros musicales, coreografías, efectos visuales y un importante despliegue técnico, consolidando una propuesta de nivel internacional.

La artista dirige y protagoniza el show, que además cuenta con la participación especial del periodista y conductor Marcelo Polino, quien aporta humor e interacción con el público. La propuesta se completa con la banda en vivo Pampas Bravas y un destacado elenco de bailarines y artistas.

Con más de dos décadas de trayectoria, Fátima Florez se consolidó como una de las máximas figuras del teatro argentino, encabezando exitosas temporadas y obteniendo múltiples reconocimientos por su trabajo.

Con 'Fátima Universal', la artista reafirma su vigencia con un espectáculo completamente renovado que ya conquista al público en Argentina y el exterior.