Mientras miraba TikTok, Fer Vázquez se topó con Cande y Gonza cantando juntos, y fue un flechazo inmediato. La conexión y el amor entre madre e hijo a través de la música eran tan evidentes que Fer decidió viajar a Mendoza para visitarlos y obsequiarles una canción.
Sin grandes despliegues, pero con la misma picardía y frescura que lo definen, el famoso de la cumbia urbana apareció de manera sorpresiva en la casa de los Carrazán, llevando facturas y mostrando "Mírame a la Cara", una canción creada especialmente para ellos. Esta pieza íntima y sincera trata sobre las conexiones eternas y el amor más fuerte: el de la familia. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
En una tarde llena de risas y mates, comenzó un nuevo proyecto que da voz y visibilidad a artistas talentosos que merecen ser escuchados. Con su visión y corazón, Fer viaja por todos lados para apoyar a quienes desean hacer de la música su vida y acompañarlos en el camino.
"Mi idea es demostrar que no importa desde dónde se hace, lo que importa es la emoción, el amor, ponerle las ganas, soñar. En parte este proyecto es eso, yo quería venir acá y mostrarles que los sueños están hechos para cumplirse. Es solamente corazón y ganas", revela Fer sobre esta nueva aventura.
Gonza y Cande, con su autenticidad y espontaneidad, aportan a la canción un mensaje profundo. Cande expresa: "Solo le pido a Dios nunca olvidarme de esto. Nunca olvidarme de lo que viví, de lo que aprendí, de lo que me enseñó, de lo que se jugó, de lo que nos reimos. Lo que pasó es alucinante", cuenta Cande.
"La persona que todavía no es reconocida y que sueña con dedicarse a la música tiene toda esa energía de querer lograr el sueño. Y yo siento que puedo aportar en eso, me encanta estar en la primera etapa del artista y ser de los primeros que confían en ellos y le dan para adelante. Compongo y pongo amor para que el proyecto y el artista logre lo que quiere hacer", agrega Fer.
Con su habilidad para descubrir y promover nuevos talentos, Fer sigue innovando y apostando por más en su búsqueda musical. Esta nueva canción refleja su creatividad sin límites y el amor palpable en cada verso, rescatando las raíces más puras de la música y conectando con los sentimientos más profundos y esenciales.