Gino Mella presenta su nuevo tema, "La Pulenta"

El cantante chileno nos trae una desgarradora canción de amor

15 Junio de 2024 - 13:32

Gino Mella
Gino Mella Warner Music Arg

El artista urbano del momento en Chile, Gino Mella, lanzó una nueva canción, esta vez junto a Javiielo, la cual se titula "La Pulenta" y según el mismo la describe, es una balada urbana que explora el dolor y la resignación tras una ruptura amorosa.

Con una narración desgarradora, se expresan sentimientos de perdida, pero a la vez, un deseo de que su ex pareja pueda encontrar la felicidad, aunque esto signifique que los protagonistas no estén juntos."La Pulenta"es una canción de amor que muestra sinceridad y vulnerabilidad, trascendiendo el egoísmo.

El músico de 23 años continúa dando pasos firmes en su carrera en el pop urbano, género que eligió desde sus primeras canciones. "Es porque es un estilo de música muy alegre, que al escucharla dan ganas de bailar y algo que a mí me gusta es que mi música la disfrute la gente. Me gusta todo tipo de música, no soy cerrado en ese sentido, pero soy un admirador de Bieber, Chris Brown y Prince Royce", comentó en charla con un medio chileno.

Gino es uno de los exponentes chilenos que tiene el género urbano, gracias al aumento de dicho ritmo en el país transandino. Durante mucho tiempo se esforzó para poder destacar en la industria musical de su país, para poder disfrutar en la actualidad de un aumento significativo en su popularidad. Según medios de Chile, en el último tiempo se ha consolidado como una de las figuras emergentes más destacadas en la escena urbana local.

El día del lanzamiento oficial de 'La Pulenta' en sus plataformas digitales, Gino expresó en sus redes: "Increíble como hace semanas estaba perdiendo el tema y dándome por vencido, y un día como hoy, pudimos sacarlo, ganar el caso y miles de personas llorando con el estreno, disfrútenselo al mil, que esta canción no es mía, es de ustedes".