Una nueva fuerza está surgiendo en la escena musical emergente:
Jimena Gonik, de 25 años. Cantante, compositora, música y actriz.
Recientemente, ha ganado popularidad como influencer con su proyecto 366 Discos, en el que recomienda un álbum por día a más de 600 mil seguidores amantes de la música en Instagram. Además, es co-conductora del streaming *Viaje al Sonido* junto a Sergio Rotman y Sofía Gala.
Esta joven inquieta, creativa y con un futuro prometedor acaba de lanzar su nuevo sencillo: *Chocolate*. Una canción explosiva que genera más endorfinas que el cacao puro. Es una mezcla de pop, funk y electro, con un toque de vanguardia y nostalgia. Es bailable, diferente y definitivamente un éxito.
El lanzamiento de *Chocolate* viene acompañado de su obra gemela: el videoclip.
Fiel a su meticulosa atención por lo conceptual, Jimena colaboró con el director Agustín Slapak para crear un cortometraje en el que, aprovechando sus dotes de actriz, interpreta a la dueña de una fábrica de chocolates al borde de la quiebra, desesperada por encontrar una receta que la salve, solo para enfrentar una decepción esperada: "¡Chocolate por la noticia!".
La canción fue grabada en marzo de 2024 en los Estudios Romaphonic. La producción artística estuvo a cargo de Mailo, mientras que la mezcla y el mastering fueron realizados por Ezequiel Kronenberg.
*Chocolate* es el primer adelanto de *Tierra Divina*, el segundo álbum de Jimena, que verá la luz en octubre.