En una noche que dejó el frío de lado, Elian Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, volvió a sacar música de su propia autoría con un evento más que a la altura para celebrar la llegada de su primer álbum: 'CELDA 4'. Trece canciones, sin colaboraciones, que si bien tiene sonidos familiares como lo son el RKT, la cumbia 420 y el reggaeton, Elian busco incursionar en un nuevo género: hip-hop. Celda 4' ya está disponible en todas las plataformas digitales.
La Calle Bar 2 fue la locación elegida para presn. Con un pasillo que imitaba el pabellón donde L-Gante pasó casi 100 días el año pasado, el evento recibía a sus invitados con un audio de personas gritando que el propio Elian capturó con su grabador estando en la DDI de Quilmes. Al atravesar el pasillo, una alfombra negra recorría el hall que conectaba la entrada con el salón principal. La alfombra fue la encargada de recibir a todos los invitados del evento, desde La China, Ecko, Oky, Ponte Perro, KLAN, Pablito Lescano y más.
En la antesala del salón principal se encontraba Juan José Santana (TRANZA DE ARTE) recreando la tapa del disco que diseñó e ideó junto al equipo de L-Gante, un proyecto de más de tres meses para que quede perfecto. Ya que el disco tiene un concepto que se defiende desde la elección de la tapa hasta cada una de las piezas audiovisuales. La portada, es una obra de arte que contiene diferentes elementos que representan cada una de las canciones, siendo un reflejo de su esencia personal.
El salón principal estaba decorado con pantallas gigantes y un escenario 360 en el que L-Gante dio dos presentaciones. La primera cerca de las nueve de la noche, donde interpretó "MVP", "Hoy Quiero Tenerla", "Guampea" y "No Compro", canciones del álbum que acababa de estrenar. Así dio inicio a lo que terminó convirtiéndose en un fiestón. Para coronar la noche, Elian volvió a subirse al escenario, esta vez para interpretar algunos de sus temas más conocidos. Fue en esta segunda presentación en la que se subieron al escenario Pablito Lescano y Roman el Original.
Una noche espectacular donde estuvo acompañado por sus amigos, familia, medios y artistas. Tanto Elian como Maxi El Brother se tomaron un momento para agradecer a todos, a su equipo de toda la vida y a su nuevo equipo de Warner Music a quienes confiaron para este lanzamiento.
En palabras de L-Gante: "Celda 4 es un proyecto muy personal que refleja mi experiencia encerrado injustamente y a la vez mi visión del barrio y el mundo."