Marc Seguí regresa con "No haberte conocido"

Se trata también del inicio de una nueva apuesta artística del español.

15 Junio de 2024 - 17:37

Marc Seguí - No Haberte Conocido
Marc Seguí - No Haberte Conocido Warner Music ARG

Luego de una extensa gira por más de una decena de ciudades española, Marc Seguí comienza su año, a mitad del 2024. Con el lanzamiento de "No haberte conocido", el cantante mallorquín marca no solo un nuevo inicio en su carrera artístico, sino también a nivel estético.

Este nuevo sencillo, el español, experimenta con sonidos propios del regional mexicano, algo que musicalmente todavía no habíamos visto a Marc. Cuenta con una instrumentación elaborada: guitarras, metales y percusión urbana, sin olvidar los sonidos acústicos con los que Marc conquistó a su público.

Esta canción viene acompañada de un videoclip muy rural y castizo, ambientado en el campo y en una plaza de toros, donde se incluyen elementos significativos como una excavadora, un largo tapete que simula una mantilla, y puñales. En el mismo, Marc Seguí se vuelve el protagonista, junto a Alexandra Nin. Ambos encarnan el concepto de pareja "ni contigo ni sin ti". 

"Quiero no haberte conocido ni haberles hablado de ti a mis amigos, pero cada vez que me cruzo contigo, qué ganas me dan de comerte la boca", dice el estribillo. "No haberte conocido" llega bajo la producción de Phoskifilms y la dirección de Óscar Fernández.