Olivia Dean lanza 'The Art of Loving', su nuevo álbum sobre el amor

a artista británica Olivia Dean, nominada a los BRIT Awards y al Mercury Prize, presenta su segundo disco 'The Art of Loving', con el sencillo principal "So Easy (To Fall In Love)", y una gira internacional que incluye cinco fechas agotadas en el Madison Square Garden.

26 Septiembre de 2025 - 19:40

Olivia Dean — Olivia Dean

Con una sensibilidad única y una voz que sigue conquistando al mundo, Olivia Dean lanza su esperado segundo álbum 'The Art of Loving', una obra profunda, delicada y emocional que explora las múltiples formas del amor.

 El disco, editado por Capitol Records, fue producido junto a Zach Nahome y se inspira en la complejidad del amor romántico, platónico y personal. La artista británica combina calidez y honestidad en cada una de las canciones, logrando una narrativa íntima y atemporal.

El sencillo principal "So Easy (To Fall In Love)" brilla con ritmos alegres y un mensaje esperanzador, acompañado de un videoclip que refuerza su estética luminosa. La canción invita al oyente a reconectar con su propio valor y a vivir el amor desde la abundancia.

A lo largo del álbum, temas como 'Let Alone The One The Love', 'Loud', 'Close Up', 'A Couple Minutes', 'Lady Lady', y los ya conocidos "Man I Need" y "Nice To Each Other", revelan una vulnerabilidad refrescante y una composición que perdura en el tiempo.

 El disco cierra con 'I've Seen It', una balada construida sobre la reflexión y la ternura. Sobre el proceso creativo, Olivia expresó: "No creo que el amor sea solo magia que te sucede. Es un arte, como tocar un instrumento".

Su álbum debut Messy la consolidó como una de las voces más cautivadoras del neo-soul y el pop. Este año, Olivia Dean se convirtió en la primera mujer británica desde Adele en tener tres sencillos en el top 10 del Reino Unido.

 Además, anunció su mayor gira por el Reino Unido y la Unión Europea, que comenzará en abril de 2026 e incluirá cuatro noches con entradas agotadas en el O2 de Londres.

Recientemente, abrió el show de Sam Fender en el London Stadium, colaboró con él en 'Rein Me In', y compartió escenario con Sabrina Carpenter en el BST Hyde Park. Volverá a girar con ella por Estados Unidos, incluyendo cinco fechas agotadas en el Madison Square Garden.

Con 'The Art of Loving', Olivia Dean inicia un nuevo capítulo musical, íntimo y poderoso, que confirma su lugar entre las artistas más fascinantes del Reino Unido.