Pet Shop Boys lanzó su nuevo sencillo y video titulado 'Feel'. Este sencillo viene como un bundle digital que incluye cinco canciones. Entre ellas, la versión para radio de 'Feel', una canción inédita llamada "Everybody will dance", y una versión demo en alemán de "The schlager hit parade" de 'Nonetheless', interpretada por Chris Lowe. Además, el paquete incluye bonus tracks como el remix de "Loneliness" hecho por Floorplan y el remix de Superchumbo de "Everybody will dance". El bundle digital ya está disponible.
También se estrenó el video de 'Feel', dirigido por el reconocido joven artista británico Corbin Shaw y su colaborador Rawtape. El video, filmado durante un viaje por Inglaterra, muestra a los actores británicos Sam Bottomley y Tareq Al-Jeddal conduciendo hacia la costa. A lo largo del recorrido, se pueden ver varios eslóganes gráficos característicos de Corbin. Puedes ver el video aquí. Además, Corbin Shaw fue el encargado de tomar las fotografías para la portada del sencillo.
En abril, Pet Shop Boys lanzaron su decimoquinto álbum, 'Nonetheless', producido por James Ford y publicado bajo Parlophone Records. El álbum incluye los sencillos "Loneliness", "Dancing star" y "A new bohemia". En su primera semana, alcanzó el puesto N°2 en el chart de álbumes del Reino Unido, marcando la mejor posición de un álbum de estudio del dúo desde 1993.
En julio, concluyeron su gira por el Reino Unido y Europa, 'Dreamworld: The Greatest Hits Live', con una serie de presentaciones con entradas agotadas en el Royal Opera House de Londres, que recibieron calificaciones de cinco estrellas.
El próximo mes, Pet Shop Boys encabezarán el evento "Radio 2 in the Park" de la BBC, la noche del domingo 8 de septiembre. Este evento de tres días se llevará a cabo en Preston, y el dúo interpretará una producción de su gira 'Dreamworld: The Greatest Hits Live', con una mezcla de éxitos clásicos y nuevos temas.
A lo largo de su carrera, Pet Shop Boys han vendido más de 50 millones de álbumes, lanzado 60 sencillos en cinco décadas, y están en el Libro Guinness de los Récords como el dúo británico más exitoso de todos los tiempos.