Shakira invitó a Ed Sheeran durante su show en Nueva York

La cantante colombiana brilló en el Barclays Center junto al británico y grandes estrellas.

21 Julio de 2026 - 13:45

shakira — shakira

La ciudad de Nueva York fue testigo de un evento histórico el pasado lunes 20 de julio. La superestrella Shakira se presentó en el imponente Barclays Center de Brooklyn como parte de su exitosa gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. Este fue su primer concierto individual tras haber protagonizado el aclamado show de medio tiempo de la final del mundial, donde compartió escenario con figuras como Justin Bieber, Madonna y BTS.

El punto máximo de la noche ocurrió cuando la barranquillera invitó al escenario al británico Ed Sheeran. Juntos realizaron la primera interpretación en vivo de la balada "Underneath Your Clothes", canción que Shakira escribió en el año 2001 y que originalmente dedicó a Antonio de la Rúa. Con Ed Sheeran en la guitarra, las voces de ambos se mezclaron en una armonía que cautivó a la audiencia. Previamente, ambos artistas ya habían colaborado en una versión especial de "Hips Don't Lie" disponible en la plataforma Spotify.

Otros invitados de renombre se sumaron a la fiesta para interpretar éxitos del disco 'Las Mujeres Ya No Lloran'. La cantante sudafricana Tyla deslumbró bailando al son de "Hips Don't Lie", mientras que el nigeriano Burna Boy subió para cantar el hit mundialista "Dai Dai". Durante el recital, también sonaron clásicos como "Estoy aquí", "La bicicleta" y "La tortura", antes de cerrar con el himno "Waka Waka (This Time for Africa)". Tras finalizar sus fechas en Estados Unidos, la loba se preparará para una residencia en Madrid, España.

Las proximas fechas de la colombiana en Estados Unidos son:

  • 21 de julio — Brooklyn, Nueva York — Barclays Center 
  • 23 de julio — Belmont Park, Nueva York — UBS Arena
  • 25 de julio — Atlantic City — Boardwalk Hall

Un sentido mensaje para Lionel Messi 

Luego de la final donde España venció a la Selección Argentina, la artista utilizó su cuenta de Instagram para expresar su apoyo al equipo albiceleste. Especialmente, dedicó palabras de admiración a su gran amigo Lionel Messi, a quien llamó "el más grande".

En sus redes sociales la cantante escribió: "¡A mi gente de Argentina! Estoy muy orgullosa de ustedes". Shakira también expresó estar: "Agradecida por habernos representado tan bien a todos los latinos en este Mundial 2026". Antes del torneo, ya había elogiado la vigencia del capitán y cerró su reciente posteo con un tierno "¡Siempre en mi corazón!".

Shakira llamó a Messi "el más grande"