El cantante de música urbana Tiago PZK hizo historia al convertirse en el primer argentino en actuar en los Video Music Awards (VMAs), la famosa ceremonia de MTV que ha sido testigo de momentos memorables de la cultura pop. Tiago fue invitado por la artista brasileña Anitta y se presentó en el emblemático escenario de los VMAs para interpretar "Alegría", el single que ambos comparten en su reciente álbum "GOTTI A".
En "Alegría", Anitta y Emilia combinan su poderosa vocalización en portugués y español (con algunos fragmentos en inglés) junto a contundentes ritmos de batería y elementos del funk. La cautivadora voz ronca de Tiago se convierte en un juego de palabras sensual que prepara el terreno para los intensos versos de Emilia y Anitta. Con un ritmo de funk irresistible, Tiago demuestra que la espera ha valido la pena, entregándonos un verdadero éxito veraniego.
El cantante de 23 años, originario de Monte Grande, se mostró ante las cámaras luciendo un traje que refleja su estilo personal.
Después, se sumergió en la noche y, desde un lugar cercano al escenario, grabó la ceremonia como un verdadero fanático.
Es así que cuando subió al escenario la cantante Sabrina Carpenter a recibir el premio por Mejor canción de año por Expresso, el artista argentino publicó: "No te entiendo un pomo pero te amo".
Luego de la fiesta, el trapero agradeció y señaló: "Todavia no entiendo mucho cómo pasé de la plaza de Monte Grande a los VMA, lo único que entiendo es que tengo que dejar el acohol porque tengo una resaca de la re c....".
Además, el artista celebró haber visto en vivo a uno de sus ídolos, Eminem: "Y lo vi a este mostro en vivo", publicó.
La presentación de la cantante brasilera Anitta incluyó a los raperos Fat Joe y Dj Khaled para Paradise. Luego, interpretó Alegría, la canción que tiene junto a los argentinos Tiago PZK y Emilia, pero sólo estuvo presente el primero.