Whitney Houston alcanzará los cines de todo el mundo

The Concert for a New South Africa (Durban) , llegará a todos los cines del mundo a fines de Octubre.

20 Septiembre de 2024 - 17:34

whitneyhouston
whitneyhouston whitneyhouston

La experiencia musical historica totalmente remasterizada.

Trafalgar Releasing y Sony Music Entertainment, en colaboración con The Estate of Whitney E. Houston y Primary Wave Music, están llevando a cabo la proyección de una película del concierto nunca antes vista y completamente remasterizada. Este evento tiene como objetivo celebrar el 30 aniversario de la histórica visita de Whitney a Sudáfrica, llevándola a audiencias de todo el mundo.

Trafalgar Releasing y Sony Music Entertainment, en colaboración con The Estate of Whitney E. Houston, The Whitney E. Houston Legacy Foundation y Primary Wave Music, han anunciado hoy la celebración del 30 aniversario de los históricos conciertos de Whitney Houston en Sudáfrica. Se realizará un estreno mundial completamente remasterizado en cines el 23 y 27 de octubre. Las proyecciones limitadas incluirán el concierto inédito de Durban, Sudáfrica, que ha sido remasterizado en 4K con audio mejorado. Las entradas para estas proyecciones ya están disponibles; haz clic aquí para más detalles. Además, el nuevo álbum en vivo, The Concert for a New South Africa (Durban), se lanzará el 8 de noviembre.

En 1994, Whitney Houston se presentó en una serie de tres conciertos en Sudáfrica, incluyendo uno en Durban en el Kings Park Stadium el 8 de noviembre, seguido de actuaciones en Johannesburgo (12 de noviembre) y Ciudad del Cabo (19 de noviembre). Se convirtió en la primera gran artista occidental en actuar en la nación unificada tras el apartheid, después de la histórica victoria electoral de Nelson Mandela. Las tres presentaciones atrajeron a más de 200,000 asistentes y fueron mucho más que simples conciertos; representaron una celebración de libertad, esperanza y unidad.

 La poderosa voz de Whitney y su emotiva interpretación brindaron alegría e inspiración a un país recién liberado. Además, parte de las ganancias de estos conciertos fueron destinadas a diversas organizaciones benéficas locales que apoyan a niños sudafricanos a través de su fundación.

The Concert for a New South Africa (Durban) captura cada nota, cada vítor, cada lágrima, inmortalizando una noche que trascendió la música y se convirtió en un faro de cambio y celebración.