Sin dudas La Casa de Papel es una de las grandes apuestas de Netflix que logró convertirse en éxito mundial. Quienes la vieron no pueden controlar sus ansias para esperar la quinta temporada, que se iba a estrenar en un primer momento en este abril de 2021.
Pero lamentablemente hay malas noticias y esos planes se vieron alterados luego de ver la lista de novedades que publicó la plataforma de Netflix, donde se encuentran la segunda temporada de Luis Miguel; la película “Letras Explícitas”; un documental de “Héroes del Silencio”, y muchas opciones más pero sobre La Casa de Papel aún no hay noticias. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/2021-4-8-19-24-23-vuelve-chucky-en-modo-de-serie-y-con-personajes-originales
Como viene sucediendo desde el año pasado, la pandemia por covid retrasó las grabaciones de muchas ficciones y “La Casa de Papel” no fue la excepción, que aunque el rodaje ya terminó, la serie sigue en producción, por lo tanto no queda otra opción que seguir esperando a tener novedades para ver cuando realmente será el estreno de la tan esperada serie, que todavía se calcula que será este año.
https://www.lacoope.net/lacoope/nota/2021-4-11-14-26-10-ya-se-pueden-ver-las-primeras-imagenes-de-las-chicas-superpoderosas¿Habrá sexta temporada de La Casa de Papel?
Aunque se cree que la quinta temporada será la última, el actor Mario de la Rosa (quien interpreta al policía Suárez) afirmó en su cuenta de Instagram que “de forma oficial les dijeron que era el fin del atraco”, pero no se sabe si la historia va a continuar.
“Todo el mundo me habla del final de La Casa de Papel, Yo no lo sé, sé que es el final del atraco. Eso es lo que se nos ha dicho de forma oficial a todos los actores, 'el atraco llega a su fin', pero no sé si luego va a continuar la historia”
Recordemos que en la cuarta temporada, termina con la muerte de uno de los personajes más queridos de la historia: Nairobi. El final es una intriga, ya que no se llega a confirmar si los delincuentes más queridos del mundo lograron escapar del Banco de España para hacerse con el oro que se encuentra dentro de la cámara acorazada.