¿A qué hora y en qué canal empieza "The Walking Dead" hoy?
Cargando...

¿A qué hora y en qué canal empieza "The Walking Dead" hoy?

La serie que sigue a un grupo de sobrevivientes de una apocalipsis zombie está de vuelta con los últimos capítulos de la temporada 10. 

¿A qué hora y en qué canal empieza "The Walking Dead" hoy?

La espera terminó, "The Walking Dead" regresa a la señal de STAR Channel desde hoy, 01 de marzo, a las 22 con seis nuevos episodios que cerrarán la décima temporada. 

La entrega, que podrá verse de manera semanal, será emitida pocos días después de que comenzaran los rodajes para la próxima y última temporada, la undécima.

En el último capítulo, emitido en octubre del año pasado, las tres comunidades que habían logrado establecerse en pueblos abandonados resultaron victoriosas en la batalla final contra el grupo antagonista de esta temporada, conocido como "Los Susurradores", aunque a costa de la destrucción casi total de sus recursos.

La sinopsis de 10x17 es la siguiente: "Maggie (Lauren Cohan) ha regresado y tiene una historia que no está preparada para compartir, incluso cuando su pasado le pasa factura. Esto tiene que ver con Negan (Jeffrey Dean Morgan), que estaba por fin en mejor posición. Pero ahora su seguridad vuelve a estar en juego. Maggie no lo ha olvidado ni le ha perdonado. Daryl (Norman Reedus) y Maggie se respetan mientras luchan inesperadamente contra una amenaza invisible y desconocida".

Pese a su progresiva pérdida de rating y muchos cambios en el elenco, la serie logró reunir una enorme popularidad y sostener una audiencia pendiente de lo que sucede en el relato. 

El universo creado en torno a "The Walking Dead" cuenta ya con los spin-offs "Fear the Walking Dead", cuya sexta temporada arrancará el 12 de octubre, y con "The Walking Dead: World Beyond", sobre la generación que sobrevivió al apocalipsis zombie, que estrenó en octubre de 2020, en ambos casos a través del canal de cable AMC en Argentina.

Además, AMC y Universal Pictures trabajan conjuntamente en una serie de películas en torno a la figura de Rick Grimes (Andrew Lincoln), protagonista excluyente de la serie durante sus nueve primeras temporadas.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen