Bon Jovi lanzó su nuevo single "Legendary"
Cargando...

Bon Jovi lanzó su nuevo single "Legendary"

Además, anunció el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio. 'Forever', disponible en junio

Bon Jovi lanzó su nuevo single "Legendary"

La legendaria banda de rock Bon Jovi, reconocida en el Salón de la Fama del Rock and Roll y ganadora de un Grammy, celebra su 40 aniversario con el lanzamiento de un nuevo sencillo llamado "Legendary", a través de Island Records. Este lanzamiento anticipa el próximo álbum de estudio número 16 de la banda, titulado 'Forever', programado para lanzarse el próximo 7 de junio de 2024. El adelanto ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con su respectivo videoclip en YouTube.

Recientemente, Jon Bon Jovi fue honrado como Persona del Año de MusiCares 2024, coincidiendo con la 66ª edición de los Premios Grammy, donde se le rindió un tributo con un concierto lleno de estrellas en Los Ángeles, con la participación de Bruce Springsteen, Shania Twain, Melissa Etheridge, Sammy Hagar, Jason Isbell, Jelly Roll, Pat Monahan de Train y otros.

“Este álbum es un regreso a la alegría. Desde su composición, a través del proceso de grabación, esto es subir el volumen, siéntete bien Bon Jovi.,” dijo Jon Bon Jovi.

La celebración del 40° aniversario de Bon Jovi continúa esta noche en la Conferencia SXSW, con el estreno en HULU de "Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story", una serie documental de cuatro partes que abarca toda la carrera de la banda. La serie, que cuenta con la colaboración plena de todos los miembros pasados y presentes de Bon Jovi, será lanzada oficialmente en HULU el 26 de abril. Esta serie documental es una producción de ROS, bajo la dirección del cineasta Gotham Chopra.

Te dejamos el videoclip de "Legendary" para que puedas disfrutarlo y escuchar la canción desde acá:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen