"Dulce Navidad" | Más de 1 millón de reproducciones para Morat y Danna Paola
Cargando...

"Dulce Navidad" | Más de 1 millón de reproducciones para Morat y Danna Paola

El single forma parte de Eterna Navidad, un álbum con reversiones de los clásicos villancicos. 

"Dulce Navidad" | Más de 1 millón de reproducciones para Morat y Danna Paola

Hace unos días, se entrenó el disco Eterna Navidad, en el mismo varios famosos se unieron para entregarle a su público un tracklist lleno de villancicos reversionados y con otros géneros musicales

Una de las canciones más esperadas de este material, sin dudas, es la colaboración de Danna Paola con Morat, quienes le dieron su estilo personal a "Dulce Navidad". El sonido de la banda colombiana y la melodiosa voz de la mexicana, fueron los ingredientes perfectos para enamorar a todo aquel que la escuche. 

Si bien ya habíamos podido escuchar el audio, no fue hasta el 18 de diciembre que los artistas compartieron el video oficial del single en el que vemos a cada miembro del grupo en una mini tarima juntos con sus instrumentos y sus micrófonos. Mientras que del otro costado, hay tres versiones de Danna, el mismo outfit del soldado del cascanueces pero en diferentes colores y "las tres" haciendo armonías en el sencillo. 

El clip ya tiene más de 1.330 millones de reproducciones y un montón de comentarios: 

  • Mis Morat todos preciosos como siempre y las trillizas Dannas Paolas todas preciosas!!
     
  • Alguien más escuchó a Morat ft Rapunzel? Estas canciones sacan el lado mágico de Danna
     
  • Que bonita canción para la Navidad, nos da alegría en estos momentos de cuarentena y toques de queda.

Sobre esta reversión de "Dulce Navidad", Simón , de Morat, le dijo a Dallas NewsLa canción me recuerda cuando estaba aprendiendo a tocar guitarra y a la rockola navideña familiar, cuando te preguntan ‘¿te sabes esta?’. En el colegio tocaban música en vivo en la Navidad, así que le vi siempre el aspecto musical”.

Además, los chicos contaron que esta vez la Navidad será una experiencia diferente. "No será llegar a casa el 23 de diciembre después de una gira. Además, ha sido un año particular y distinto; la mejor manera de terminarlo es con la gente que uno quiere y teniendo claro que falta mucho tiempo para que esto pase".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen