"El stand de los besos 2" es el gran estreno de la semana
Cargando...

netflix

"El stand de los besos 2" es el gran estreno de la semana

El filme de Netflix regresa para continuar con la historia de Elle, Noah y Lee. Nuevas experiencias en la vida de estos tres jóvenes que comienzan a dar sus primeros pasos en el amor

"El stand de los besos 2" es el gran estreno de la semana

Es una de las películas más vistas por los adolescentes. Y la misma se encuentra nada menos que en Netflix, la plataforma más utilizada en el mundo por los clientes de servicio de streaming. "El Stand de los Besos", dirigida y también guionada por Vince Marcello, ya cuenta con su segunda parte y los fanáticos pueden disfrutarla.

En la primera parte, los espectadores fueron testigos de los grandes obstáculos que atravesaban Elle y Noah para poder estar juntos, sin embargo, en esta secuela, seremos testigos de que su amor podría hacer frente a algunas nuevas dificultades, sumando el pequeño detalle de que se añadieron nuevos personajes, quizá te des una ligera idea de qué podría suceder.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i’m really not sure how @joeyking makes a school uniform look so great but here we are

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

Cabe destacar que el film romántico “El Stand de los besos” llegó a Netflix en el año 2018 presentando a Elle Evans, una joven que abre una cabina de besos en su escuela secundaria porque nunca antes había sido besada, aquí conoce a su amor secreto, quien posteriormente descubre que es Noah Flynn, el hermano mayor de su mejor amigo Lee por lo que debió elegir entre el amor y las reglas que se estipularon en torno a la amistad de estos últimos dos.

Al final de esta entrega, pudimos ver a Noah yéndose a estudiar a Harvard y Elle despidiéndolo en el aeropuerto, para que la relación perdure, ambos tendrán que esforzarse por mantener una relación a distancia. ¿crees que lo lograrán?

Un detallito, es que, en esta segunda parte de la historia, se centrará en ese interrogante, que tiene a los fans sin dormir desde entonces, además, se sumarán nuevos personajes que pueden afectar su vínculo: una compañera de universidad de Noah y un compañero de colegio de Elle, interesante.

Todo se complicará un poco más cuando Elle tenga que decidir a qué universidad ir, Berkeley en California, que siempre fue su sueño, o Harvard en Boston para poder estar cerca de su amado. Si quieres conocer, el futuro de estos personajes, te invitamos cordialmente a prender tu dispositivo, abrir Netflix y disponerte a ver la película. 

Nota de Daniel Bressan

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen