"Extra Licks" | The Rolling Stones lanza material gratuito de sus shows
Cargando...

"Extra Licks" | The Rolling Stones lanza material gratuito de sus shows

Después de presentarse en "One World: Togheter At Home" y de estrenar "Living In A Ghost Town", la banda tiene una excelente propuesta para esta cuarentena.

¿No pudiste ver a The Rolling Stones en vivo? Tenemos buenas noticias para vos

A estos muchachos no los para nadie, ni la pandemia por el coronavirus. Siguen activos y sorprendiendo a sus fans llevándoles música a domicilio. 

Como parte de la campaña #StayHome (#QuédateEnCasa) de YouTube, The Rolling Stones lanzó una serie semanal titulada "Extra Licks" en su canal oficial de esta plataforma online. 

Desde el pasado domingo 3 de mayo y durante cinco semanas más, podremos acceder a imágenes de algunos de los conciertos más memorables de la banda en todo el mundo. Cada una de las funciones aparecerá como un estreno de YouTube.

En este contenido adicional de seis grabaciones de shows a lo largo de su carrera, también están incluídas las actuaciones del Voodoo Lounge Tour de 1994 y el Latin America Olé! Tour 2016. 

Primera parte

El cuarteto británico conformado por Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts, lanzó este domingo canciones que formaron parte del "América Latina Olé! Tour 2016". Se trata de varios temas interpretados en distintas ciudades como La Plata, San Pablo y Lima.

El flamante material vio la luz con la apertura de "Out Of Control", del disco Bridges to Babylon, en el Estadio Único de La Plata, seguido por el clásico "Paint It, Black", también en su versión tocada en la capital bonaerense.

Luego, The Rolling Stones se traslada al Estadio Morumbí en Brasil, donde interpreta "Honky Tonk Woman" y "Simpathy For the Devil", dos canciones todo terreno que dan el pie para "You Got The Silver", "Midnight Rambler" y "Miss You", todas interpretadas en el Estadio Monumental de Perú.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen