"Kiss Me More", el primer adelanto de Doja Cat junto a SZA
Cargando...

"Kiss Me More", el primer adelanto de Doja Cat junto a SZA

Después de romperla en la presentación de los GRAMMY, y luego de haber hecho diferentes colaboraciones, la intérprete nos presenta nueva música. 

"Kiss Me More", el primer adelanto de Doja Cat junto a SZA

La superestrella mundial Doja Cat presentó el primer corte de Planet Her: “Kiss Me More” con SZA, el muy esperado adelanto delo que será su nuevo álbum. Fue escrito por ambas artistas, Yeti Beats, Rogét Chahayed, tizhimself y Carter Lang y producido por Beats.

Además, el sencillo llega con un video musical épico, dirigido por Warren Fu (The Weeknd, Kehlani), que ofrece el primer vistazo al nuevo mundo que Doja está creando.

Un astronauta terrestre interpretado por el actor de Grey’s Anatomy Alex Landi aterriza en otra galaxia donde residen las cantantes.

La pareja se encuentra con Landi, pero el encuentro no es lo que parece parecer por la descarada conclusión del clip.

"¿Puedes besarme más? / Somos tan jóvenes, chico / No tenemos nada que perder", cantan en el coqueto coro. "Es solo un principio / Cariño, abrázame porque me gusta la forma en que te mueves".

El mes pasado, la intérprete "Like That", nominada en tres ocasiones al GRAMMY, subió al escenario de los premios mayores de la industria musical para una presentación espectacular de su gran éxito "Say So", que fue muy celebrada.

También apareció en la portada de V Magazine y lanzó el video musical de su gran éxito viral “Streets”, que fue dirigida por Christian Breslauer y protagonizada por el actor y modelo Kofi Siroboe.

También apareció recientemente en dos remixes: "Best Friend" de Saweetie con Stefflon Don, y "34 + 35" de Ariana Grande con Megan Thee Stallion. En octubre, se asoció con Bebe Rexha para la canción "Baby, I'm Jealous".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen