"Lifestyle" es el nuevo tema de Jason Derulo junto a Adam Levine
Cargando...

"Lifestyle" es el nuevo tema de Jason Derulo junto a Adam Levine

La canción viene acompañada de un video oficial que está en todas las plataformas. 

"Lifestyle" es el nuevo tema de Jason Derulo junto a Adam Levine

El cantante estadounidense Jason Derulo sigue trabajando muy fuerte para regalarle a sus fans nueva música. Hace poco el artista anunció que su nuevo sencillo llamado "Lifestyle" ya está en el mercado, pero no lo hace solo ya que lo acompaña Adam Levine, el líder de la banda Maroon 5.

La canción ya está disponible en Future History/APG/Atlantic Records en todas las plataformas digitales y servicios de streaming. "Lifestyle" viene acompañada de un dance video oficial, que se encuentra en YouTube y hasta el momento ya cuenta con más de 400 mil visualizaciones y miles de comentarios.

Algo muy llamativo es que en el video solo podemos ver a Jason Derulo disfrutando con un grupo de bailarines al ritmo de la música. Por su parte, Adam solo puso su imponente voz en diferentes momentos del tema. Otro aspecto que notamos es que en la canción nombran a su colega Rihanna cuando dicen: "Estás brillando como Rihanna".

"Lifestyle" es lo más nuevo que nos ha presentado Derulo. Recordemos que hace poco pudimos escuchar sus temas muy escuchados a nivel mundial "Take You Dancing" y "Savage Love".

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen