¿Nació el amor? Jennifer López y Lenny Kravitz estarían juntos
Cargando...

¿Nació el amor? Jennifer López y Lenny Kravitz estarían juntos

Después de conocerse la noticia de la separación de JLo con su marido Alex Rodriguez, el rumor de romance con el músico de 56 años cada vez toma más fuerza

¿Nació el amor? Jennifer López y Lenny Kravitz estarían juntos

Hace unos días se conoció la noticia de que Jennifer López y Alex Rodríguez se separaron después de llevar una relación de casi cuatro años. Muchos rumores surgieron al respecto de esa ruptura, uno de ellos fue que la cantante ya no soportaba más la humillación de que constantemente aparecieran artículos en la prensa hablando de las supuestas infidelidades de Rodríguez.

Ahora, surgió otro rumor que con el paso de las horas va tomando más fuerza. Según publica el NY Post, JLo habría comenzado una relación con Lenny Kravitz.

Y es que actualmente la actriz y cantante está grabando (desde hace algún tiempo), la película “Shotgun Wedding” con Lenny Kravitz como compañero de rodaje. Esta situación habría ocasionado que el rockero de 56 años se transformara en el confidente de la actriz.

Pero esto no es todo, porque López le regalo a su hija Emme, de 13 años, lecciones de guitarra nada más y nada menos que con el apuesto músico y actor.

Y para consolidar aún más este rumor, Jennifer grabó un video de sí misma en el balcón de la suite de su hotel en República Dominicana con la melodía del éxito de Kravitz "Fly Away".

Por lo pronto, Alex Rodriguez está en Miami, mientras que JLo continúa en Dominicana grabando la película con Kravitz. Hasta el momento ninguno de los protagonistas de este “conflicto marital” ha dado su testimonio al respecto.

En tanto, Kravitz, por el momento está soltero, después de haber estado en pareja con supermodelos como Adriana Lima, uno de los ángeles de Victoria's Secret, cantantes de talla mundial como Vanessa Paradis, actrices como Nicole Kidman e incluso estuvo casado con la actriz Lisa Bonet, de quien se divorció en 1993 después de siete años de matrimonio.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen