¿Sebastián Yatra y Greeicy Rendón fueron novios?
Cargando...

¿Sebastián Yatra y Greeicy Rendón fueron novios?

Una foto de los dos reavivó la incógnita. 

¿Sebastián Yatra y Greeicy Rendón fueron novios?

Los colombianos Sebastián Yatra y Greeicy son dos de los artistas más reconocidos en el mundo y quienes han realizado varias colaboraciones con cantantes a nivel internacional. En las últimas horas ambos se han convertido en tendencias en las redes sociales por una foto en la que se les ve juntos y algo románticos.

Los seguidores de los artistas hasta se han animado a decir que Yatra y Greeicy tuvieron una relación pasada ya que hasta fueron portada de una importante revista.

Mirá la foto:

La verdad detrás de todos los rumores de esta foto es que la cantante participó en uno de los videos de Yatra en el año 2015 en el sencillo que se llama "Cómo mirarte" que en YouTube tiene más de 395 millones de reproducciones y miles de comentarios por parte de los seguidores de los dos. 

Acá te lo dejamos para que lo recuerdes:

Los rumores de un romance entre los dos fue tan grande que hasta el mismo Yatra debió salir a desmentir esto en una entrevista y aclaró que sólo eran muy buenos amigos y tienen una linda relación. El cantante dijo: "La grabación fue súper seria, obvio hubo mucha empatía y se ve en el video y se ve en las tomas que se ve real la cosa, que era lo más importante para mí, que la historia fuera creíble y fue muy profesional con Greeicy”.

Ya que la foto es sólo para la grabación del video ya no quedan dudas que entre ellos dos nunca pasó nada. Recordemos que Greeicy tiene una relación con el también cantante Mike Bahía de más de ocho años y la muestran publicamente en sus redes sociales. La artista hace poco estrenó su canción "Los Besos" quien ella misma dijo que es un tema que describe su lnda relación con Mike

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

 

Además hace poco Yatra confirmó su separación con Tini la cuál dejó a sus seguidores muy tristes ya que eran una de las parejas más queridas en el mundo de la música. Así lo comunicaron ambos por medio de sus cuentas oficiales en Twitter:

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen