"1000 cosas" es el nuevo tema de Lola Índigo con Manuel Turizo
Cargando...

"1000 cosas" es el nuevo tema de Lola Índigo con Manuel Turizo

Tras anunciar su primer Estadio Santiago Bernabéu (Madrid), la española Lola Indigo nos trae nueva música 

"1000 cosas" es el nuevo tema de Lola Índigo con Manuel Turizo

La española se alía con el colombiano Manuel Turizo, dando la bienvenida a una etapa llena de explosividad, adrenalina y calor. Los dos artistas multiplatino presentan "1000 Cosas", una pieza urbana con tintes electrónicos que pone a bailar a cualquiera que lo escuche. Ya está disponible en todas las plataformas digitales 

 

Entre lujuria, pasión y altas temperaturas, "1000 Cosas" habla de excitarse pensando en alguien y recordando todas las cosas que hicieron juntos, mostrando lo adictiva que puede ser una persona y su recuerdo. Sin intentar cohibir estos pensamientos o tratar de privarse de ellos, el potente beat del sencillo excita e incita a recordar a alguien.

Con un beat Jersey Club fusionado con reguetón, este nuevo lanzamiento ha sido mezclado por Joe Visciano, ingeniero de mezcla ganador de 5 premios GRAMMY que ha trabajado con artistas como SZA, Lil Nas X o Frank Ocean.

Viene acompañado de un video espectacular donde todos los elementos, como el fuego y el agua, se juntan alrededor de Lola y Manuel en una explosión de sensualidad que no deja a nadie indiferente. Entre rosas y nieve los dos artistas interpretan la canción cara a cara contándose las 1000 Cosas que se harían el uno al otro.

Lola Indigo con su reciente álbum, El Dragón, alcanzó el número 1 en la Lista Oficial de Ventas en España, número 1 y álbum más escuchado en Apple Music España, y también el número 1 en canciones con El Tonto feat Quevedo, cuyo videoclip alcanzó también en sus primeras horas el número 1 en Tendencias en España y se situó en las listas de otros países como Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, México, Guatemala, Paraguay y Costa Rica.

Además, su reciente colaboración con Soolking y RVFV en el hit internacional Casanova, que catapultó la canción a otro nivel mezclando música Drill, Trap y Urbano Latino, acumula ya más de 40 millones de reproducciones.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen