Ayudá a Appto y disfrutá de una tarde diferente
Cargando...

Ayudá a Appto y disfrutá de una tarde diferente

Ayudá  a Appto y disfrutá de una tarde diferente

Patricia Soria, integrante de fundación APPTO junto con Nahuel 'Chino' Lim, baterista de Spaghetti Western, visitaron el programa Bien de Mañana de La Coope para hablar del festival solidario Mendoza Late. El evento será este domingo 17 de noviembre en 23 Rios y contará con el apoyo de La Coope.

Mendoza Late es un festival de bandas organizado por Fundación APPTO para concientizar sobre la importancia de la donación de órganos. Se presentarán las bandas mendocinas como: SDBS, La banda de los Martes, Base Lunar y Spaghetti Western para cerrar la fecha. Durante toda la tarde estará a cargo de la musicalización Guadalupe García Valls

La conducción estará a cargo de la conductora de La Coope, Paula Monteagudo, quien junto con las bandas que colaboran le harán pasar una tarde de domingo diferente a todos los presentes. 

El evento se desarrollará en “23 Rios”, Boedo y Acceso Sur, este domingo 17 de noviembre desde las 18hs hasta las 23hs aproximadamente, teniendo en cuenta que el lunes es feriado, quizás se extienda el horario. La idea de la fundación es  poder instalarlo en la agenda anual de propuestas culturales, bajo la impronta de un festival de música solidario.

Las entradas son para todo público, cupos limitados, y se venden a través de https://show-starter.com/mendoza-late Y https://www.eventbrite.com.ar/e/mendoza-late-tickets-80371518375 y tienen un costo de $150. Menores de 10 (diez) años inclusive no abonan entrada presentándose con DNI y acompañado por un mayor con ticket en puerta del evento. Mayores de 60 (sesenta) años no abonan entrada presentándose con DNI en puerta del evento. Ambas promociones están sujetas a disponibilidad de capacidad.


¿Qué a APPTO?


APPTO es una Fundación que realiza actividades sin fines de lucro, y su objetivo primordial es concientizar sobre la importancia de la donación de órganos; generar un espacio de contención y orientación para las personas en lista de espera o trasplantadas y su entorno familiar. Para el 2020 están preparando talleres y diferentes actividades sociales para los postrasplantados, dándoles contención y ayuda.

Escuchá la nota completa ↓

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen