La Coope se tiñó de color con "Madagascar, el musical"

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

La Coope se tiñó de color con "Madagascar, el musical"

La Coope se tiñó de color con "Madagascar, el musical"

Luego del sensacional éxito en vacaciones de invierno en Buenos Aires, una gira por Colombia y escenarios de nuestro país, llega a Mendoza la exitosa obra "Madagascar. El musical". El sábado 23 de noviembre, a las 18 horas, en el teatro Plaza.

Con más de 16 artistas en escena y un elenco encabezado por el cantante CAE, "Madagascar, el musical" recrea en clave teatral la película animada de Disney. 

Más de 150 mil espectadores ya la vieron y disfrutaron grandes y chicos, de esta producción de primer nivel que recorrió escenarios como el Luna Park, el Estadio Obras y el teatro Lola Membrives de Buenos Aires.

Luego de una gira por Colombia, la obra para toda la familia desembarca en Mendoza en el marco de su gira nacional, con la actuación de Gastón Vietto (joven actor que participó en "High School Musical", "Casi Ángeles" y "Soy Luna"), Alejandro Paker, Liza Spadone y Mariano Zito.

El musical traza las aventuras de Alex, Marty, Gloria y Melman quienes viven cómodamente en el tradicional zoológico de Nueva York, donde son las estrellas. Allí también residen cuatro pingüinos liderados por el revoltoso Skipper quienes, disconformes y añorando la nieve, traman una fuga a latitudes más frías. Pero erran el cálculo y terminan en la jaula de Marty, a quien cuentan su plan de escape. 

Al enterarse de la fuga, sus amigos Alex, Gloria y Melman van tras Marty. Si bien lo encuentran en la estación, no tienen suerte: los cuatro son capturados y embarcados a una reserva en la sabana africana. Durante la travesía, nuevos planes de los pingüinos hacen que las cajas donde viajaban los cuatro amigos vayan a parar a una isla del este africano.

"Madagascar. El musical" fue representado por distintos elencos en Chicago, España, Italia, entre otros países. La producción argentina cuenta con un equipo de cincuenta personas entre artistas, creadores, escenógrafos, vestuario y diseño de luces y sonido. 

Una super producción para toda la familia con música y danza en vivo, que es un éxito de convocatoria en todo el país. "Madagascar. El musical" tendrá una única función el sábado 23 de noviembre, a las 18, en el teatro Plaza. Las entradas ya están a la venta en la boletería del Teatro, o en Maxi Mall y http://tuentrada.com

Si querés saber más de este espectacular musical, te invitamos a que mires la divertida entrevista de los protagonistas de “Madagascar, el musical” en Somos muy Siesteros. 

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Ya podés invitar a tomar mate desde WhatsApp

Ya podés invitar a tomar mate desde WhatsApp

Todo lo que tenés que saber de la SUBE, acá

Todo lo que tenés que saber de la SUBE, acá

NOTICIAS

Te mostramos los artistas más reproducidos de la década en Spotify

SPOTIFY WRAPPED 2019 | Ya está disponible tu resumen musical de este año

Whatsapp | La solución a los audios eternos de mamá: te mostramos TalkFaster!

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias