Netflix se renueva y trae nuevas series para el próximo año
Cargando...

Netflix se renueva y trae nuevas series para el próximo año

Se acerca el 2020 y ya se comienza a saber cuáles serán las nuevas series que podremos ver en Netflix.

El 2020 llega con nuevas series a Netflix

Se acerca fin de año y algunas series de Netflix nos dejaron un buen sabor en la boca, sin contar que este 2019 trajo el regreso de grandes series como “Élite”, “La Casa del Papel” o “Stranger Things”. Además nos encontramos con series originales como “Sex Education”, “The Politician” o “Dead to me” que se volvieron un éxito total, por lo que el  servicio de streaming busca que el 2020 sea igual mucho mejor que este.

Netflix va a tener que hacer una tarea ardua el próximo año ya que Disney + va a llegar a todo el mundo, además HBO Max empezará a estar disponible en Estados Unidos y Apple TV+ tendrá un catálogo mucho más amplio para todos sus usuarios.

Aunque la empresa de la N grande va a tener varias competencias, ésta promete que el 2020 va a traer  grandes series y volverán algunos de sus mayores éxitos.

Acá te contamos cuáles son algunas de las que podremos disfrutar desde el mes de enero:

•    “AJ and The Queen”, llega desde el 10 de enero y por el momento solo se sabe que está interpretada por RuPaul.

•    Además encontraremos a “Ares”,  que se trata de un thriller psicológico conformado por 8 capítulos en los cuales nos cuentan la historia de dos amigos de universidad que poco a poco se meten en una sociedad secreta de alumnos donde hay mucho dinero y poder.

•    Si te viste la primera parte de “Sex Education” y quedaste con ganas de más, te contamos que el 17 de enero llega la segunda temporada de una de las series más vistas este año.

•    “Ragnarok” tiene que ver mucho con el fin del mundo, es una serie de origen noruego en donde nadie es quien dice ser y además de todo esto se le deben añadir una serie de catástrofes naturales que una sola persona puede parar. Desde el 31 de enero del 2020 la vas a poder disfrutar.

Y para lo que queda del próximo año, hay muchas series confirmadas pero sin fecha de estreno aún, seguramente lo vamos a ir sabiendo con el paso de los días, lo que sí es sabido es que hay contenido para todos los gustos: “Blood and Water”, “La Maldición de Hill House” Temporada 2, “Boca a Boca”, “Behind Her Eyes”, “Followers”, “Outer Banks”, “Into the Night”, “The Goop Lab with Gwyneth Paltrow”, “Never Have I Ever”, “Reality Z”, “Ratched”, “Selena: la serie”,  “Spectros”,  “The Eddy”, “Cursed”, “Unorthodox”, “Dash and Lily”, “Ginny and Georgia”, “Alice in Borderland”.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen