Netflix se renueva y trae nuevas series para el próximo año

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

El 2020 llega con nuevas series a Netflix

Netflix se renueva y trae nuevas series para el próximo año

Se acerca el 2020 y ya se comienza a saber cuáles serán las nuevas series que podremos ver en Netflix.

Se acerca fin de año y algunas series de Netflix nos dejaron un buen sabor en la boca, sin contar que este 2019 trajo el regreso de grandes series como “Élite”, “La Casa del Papel” o “Stranger Things”. Además nos encontramos con series originales como “Sex Education”, “The Politician” o “Dead to me” que se volvieron un éxito total, por lo que el  servicio de streaming busca que el 2020 sea igual mucho mejor que este.

Netflix va a tener que hacer una tarea ardua el próximo año ya que Disney + va a llegar a todo el mundo, además HBO Max empezará a estar disponible en Estados Unidos y Apple TV+ tendrá un catálogo mucho más amplio para todos sus usuarios.

Aunque la empresa de la N grande va a tener varias competencias, ésta promete que el 2020 va a traer  grandes series y volverán algunos de sus mayores éxitos.

Acá te contamos cuáles son algunas de las que podremos disfrutar desde el mes de enero:

•    “AJ and The Queen”, llega desde el 10 de enero y por el momento solo se sabe que está interpretada por RuPaul.

•    Además encontraremos a “Ares”,  que se trata de un thriller psicológico conformado por 8 capítulos en los cuales nos cuentan la historia de dos amigos de universidad que poco a poco se meten en una sociedad secreta de alumnos donde hay mucho dinero y poder.

•    Si te viste la primera parte de “Sex Education” y quedaste con ganas de más, te contamos que el 17 de enero llega la segunda temporada de una de las series más vistas este año.

•    “Ragnarok” tiene que ver mucho con el fin del mundo, es una serie de origen noruego en donde nadie es quien dice ser y además de todo esto se le deben añadir una serie de catástrofes naturales que una sola persona puede parar. Desde el 31 de enero del 2020 la vas a poder disfrutar.

Y para lo que queda del próximo año, hay muchas series confirmadas pero sin fecha de estreno aún, seguramente lo vamos a ir sabiendo con el paso de los días, lo que sí es sabido es que hay contenido para todos los gustos: “Blood and Water”, “La Maldición de Hill House” Temporada 2, “Boca a Boca”, “Behind Her Eyes”, “Followers”, “Outer Banks”, “Into the Night”, “The Goop Lab with Gwyneth Paltrow”, “Never Have I Ever”, “Reality Z”, “Ratched”, “Selena: la serie”,  “Spectros”,  “The Eddy”, “Cursed”, “Unorthodox”, “Dash and Lily”, “Ginny and Georgia”, “Alice in Borderland”.
 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Abel Pintos, Tini y Wos estarán en Rivadavia canta al país

Abel Pintos, Tini y Wos estarán en Rivadavia canta al país

Los abonos del sistema educativo ya se pueden tramitar con SUBE

Los abonos del sistema educativo ya se pueden tramitar con SUBE

NOTICIAS

Foto viral | La lista de compras que nadie pudo descifrar

Este es el verdadero significado del emoji de los dedos pellizcando

¿La China Suárez está embarazada?

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias