Benjamín Amadeo pasó por Bien de Mañana
Cargando...

Benjamín Amadeo pasó por Bien de Mañana

Recién bajado del avión, con la guitarra en mano y súper simpático, Benjamín pasó más de media hora en los estudios de La Coope, donde contó la fecha de salida de su nuevo disco, su presente actoral,  cantó un poquito y algunas cosas más.

Benjamín Amadeo pasó por Bien de Mañana

La última charla que tuvo Paula con Benjamin Amadeo fue a comienzos de octubre de manera telefónica, en donde el actor prometió pasar por los estudios de la radio cuando estuviese en Mendoza... y ¡cumplió! Llegado hace algunos minutos a Mendoza desde Perú, donde se encuentra instalado desde mediados de octubre, el cantante y actor se tomó unos minutos charlar en vivo en "Bien de Mañana".

El autor de “Las Flores” está de visita por estos pagos, acompañando a Iván Noble en las presentaciones que tiene mañana viernes en San Juan y el sábado aquí en Mendoza, en el Teatro Independencia.

Si te preguntás por qué venía de Lima, te contamos que Benjamín está grabando una película allá, en la cuál será protagonista junto con dos chicas peruanas. "Estoy muy contento de estar filmando allá, es una experiencia increíble y estoy comiendo muy rico" cuenta entre risas. 

Por más de que está de cabeza metido con este proyecto, no deja de componer y pensar en su nuevo disco: "se filma mucho, estoy aprovechando para filmar y armando las canciones de lo que va a venir, lo que estuve presentando en La Transtienda y todo este año. Muy intenso pero muy feliz".

El pasado octubre llenó este escenario icónico del circuito musical de la Ciudad de Buenos Aires, presentando las canciones del primer disco "Vida Lejana" y sus algunas de sus nuevas composiciones. Con mucha felicidad en los ojos por lo vivido esa noche, Benjamín nos contó que tuvo la osadía de invitar a dos amigos increíbles como Nahuel Pennisi y Natalie Pérez, fue una fiesta. “Son esos momentos del año que te reencontrás con el público y con las canciones que no tocas todos los días y decís yo tengo que hacer este todas las semanas” confesó.

Además confirmó que próximo disco saldrá a la luz el primer trimestre 2020, así como también que está preparando nuevas fechas por los alrededores de Buenos Aires cuando regrese de Perú.

No te pierdas el resto de la nota, porque además de lo que te acabamos de contar, la charla fue más extensa y como si fuera poco, nos dimos el gusto de escuchar en vivo dos de sus últimas canciones. 

Mira la entrevista entera:

 

Benjamín nos dejó un regalito para ustedes

Antes de irse, nos firmó una gorra de su merchandising oficial y su disco debut “Vida Ajena”, los que vos te podés llevar en Concurso Coopados.  https://www.lacoope.net/lacoope/concursoscoopados/5de018cc954949001387640a

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen