Twitter eliminará las cuentas inactivas

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Twitter eliminará las cuentas inactivas

Twitter eliminará las cuentas inactivas

Desde la plataforma Twitter buscan presentar información mucho mas exacta y creíble a todos sus usuarios

Twitter, la red social del pajarito y que tiene más de 300 millones de usuarios, anunció que a partir del 11 de diciembre comenzará a dar de baja a las cuentas que no hayan tenido movimiento durante un periodo aproximado de 6 meses. A raíz de esto, los nombres de los usuarios que queden inactivos quedarán disponibles para que vuelvan a ser usados por nuevas personas. 

A través de un comunicado, la compañía dijo:  “Como parte de nuestro compromiso para servir a la conversación pública, estamos trabajando para borrar las cuentas inactivas y presentar así información más veraz y creíble en la que las personas puedan confiar en Twitter”.

Desde la empresa se están poniendo en contacto con aquellos usuarios que podrían verse afectados con esta nueva medida. Todas las personas que deseen evitar que su cuenta quede eliminada, no será necesario compartir algún mensaje en su perfil, solo basta con ingresar con su usuario y contraseña para evitar su eliminación.

“Queremos asegurarnos de que el número de seguidores que uno ve en una cuenta sea preciso y se actualice casi en tiempo real”, “parte de este esfuerzo es animar a la gente a consultar y utilizar Twitter de forma activa una vez hayan registrado una cuenta", aseguraron desde la red social.

¿Qué pasará con las cuentas de personas fallecidas?

 

Las personas autorizadas o familiares de las personas fallecidas pueden contactarse con Twitter para pedir que la cuenta sea desactivada, sin embargo, la compañía no puede dar el acceso a la cuenta de un usuario, independientemente de la relación que tenga con la persona que falleció.

Si los familiares desean guardar las publicaciones de estos perfiles, pueden recurrir a un grupo de personas llamado Archive Team, que se encarga de guardar todo el material de la web que desees.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Comprobado | El corazón si se puede romper por amor

Comprobado | El corazón si se puede romper por amor

La almohada de cerveza ahora es una realidad

La almohada de cerveza ahora es una realidad

NOTICIAS

LES QUEDA POCO | El príncipe Harry y Meghan Markle a punto de terminar con sus funciones reales

Así funcionará el comercio en Mendoza en este feriado XL

Tamaño XXL | La cama gigante que construyeron para sus perritos rescatados.

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias