Papá Noel entra a tu casa de la mano de El Ciudadano Diario
Cargando...

Papá Noel entra a tu casa de la mano de El Ciudadano Diario

Gracias a El Ciudadano Diario te podrás sacar la foto navideña junto a Papá Noel sin hacer eternas filas. Además tendrás la posibilidad de ganarte unas vacaciones para toda tu familia.

Papá Noel entra a tu casa de la mano de El Ciudadano Diario

Diario El Ciudadano, con el apoyo de La Coope, quiere llevarte a Papá Noel a tu casa. Por eso, si sos de los que les da pereza pasarse horas eternas haciendo filas en algún lugar para poder tener una foto con Santa, el diario te la hace súper simple y solo vas a necesitar tu celular.

Además de llevarte esta imagen para siempre, también vas a podés ganarte un viaje a las Sierras de Córdoba para vos y tu familia. ¡Si! Leíste bien, Diario El Ciudadano te paga las vacaciones.

Para poder sacarte la foto con Papá Noel, lo primero que tenés que hacer es descargarte la aplicación "Sí, vino Papá Noel" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Scubalightstudios.sivinopapanoel. Buscalo como "si,vinopapanoel" (todo junto). La descargás, la abrís y le das "comenzá".

Luego, una vez en dicha app, escaneá la contratapa del diario El Ciudadano de todos los días (hasta el 30 de diciembre), y magia! El mismo Papa Noel aparecerá sobre el periódico y podrás sacarte una foto con él. 

La aplicación te da la opción de agrandar o achicar el tamaño de Santa (con las flechas hacia arriba y abajo), que cambie de pose (con el icono del hombrecito) o que invierta su sentido (con el circulo de flechas).

Cuando ya esté todo encuadrado tal como lo querés, sacá la foto con el icono de la cámara que está en el vértice inferior derecho de la pantalla. Allí tendrás la opción de compartirlo directamente en tus redes o guardarlo en el almacenamiento de tu teléfono.


Si no tenés el diario tranquilo, vas a poder sacarte la foto igual. Solo que vas a necesitar dos celulares. Uno para sacar la fotografía y el otro para descargar el código que genera la realidad aumentada. En el inicio de la app "Si, vino papá noel", encontrarás una "i" en la esquina inferior derecha, allí tenés dos opciones: imprimir la página que se descargó a tu celular o con otro celular la escaneas enfocando el código y listo. Aparece Papá Noel.


En este video Mari Mari y Agus de La Coope lo probaron:

 

 
Sacate una foto con Papá Noel

🎄Este año Sí, vino Papá Noel 🎅🏼 Etiquetá a Diario El Ciudadano (@elciudadanomza) en tu foto de Instagram, subila y participá por un viaje para 4 personas. Bajate la app "Sí, vino papá Noel", scaneá la imagen que sale en la contratapa de nuestro diario papel #ElCiudadano y divertite con realidad aumentada. 📍 Subí tu foto a tu Intagram etiquetando a @elciudadanomza y listo. ¡Participás por unas vacaciones para toda la familia! Para Android 📱http://ow.ly/sXiD50xwy1Q

Posted by La Coope 102.7 on Wednesday, December 11, 2019


 
Te podés ganar unas vacaciones vos y tu familia

Además del recuerdo de la foto con el señor de rojo, también Diario El Ciudadano te da la oportunidad de llevarte un viaje para 4 personas (2 adultos y 2 menores de hasta 12 años) a las Sierras de Córdoba de la mano de S&F Viajes.

Una vez que tengas la foto con Papá Noel, compartila en tu Instagram y etiquetá al diario. Lo encontrás como @elciudadanomza. Y listo. Ya estás participando. Pero apurate, porque tenés tiempo hasta el 30 de diciembre para participar. 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen